Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Otra noche a puro merengue

27/10/2011 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La alegría y el calor del merengue inundaron la pista de Bailando por un Sueño con la presencia de cinco nuevas parejas.

Tito Speranza salió a bailar después de superar un nuevo duelo telefónico. Luego de estar en el centro de la polémica por las críticas del jurado hacia su conducta, el ex custodio de Ricardo Fort demostró lo bien que se las arregló con el nuevo ritmo.

Luego de tener varias notas de bajo puntaje en Bailando 2011, Tito Speranza y Nadia Hair ingresaron al estudio con mucha energía de bailar el merengue y así les fue, ellos sumaron un total de 27 puntos y recibieron variosimage elogios de parte del jurado.

Después de la coreo, Marcelo Tinelli lo desafio al ex custodio a una "pelea" de boxeo. A pesar de que Tinelli dijo que había estado practicando durante la semana, Tito le demostró al conductor quien entiende más de esas cosas y le dio una piña que casi lo deja knock out.

Al notar que la "piña" fue en serio, Marcelo hizo para el juego y dijo "¡No me quiero calentar!". Tito se acercó, lo abrazo y le pidió disculpas.

El puntaje del jurado fue: Carmen Barbieri felicito a la coach, y elogio a la bailarina. También a Tito por ser buen partener. Voto secreto. Flavio Mendoza dijo "me enamoré con este Merengue romántico. Me gustó mucho", un 9.

Moria Casan vio un poco más animado a Tito. "Tenés que lograr autonomía de vuelo y mover más la cadera" y puso un 8. Aníbal Pachano dijo que le gusto a medias, más la segunda que la primera parte y puso un 4. Marcelo Polino le gusto el coreo y puntuó con un 6.

image

Pula Chaves deslumbro

La segunda pareja famosa en pisar la pista del Bailando 2011 y romperla en el merengue fue la modelo Paula Chaves y su compañero Pablo Juin. Esta pareja recibió elogios del jurado y sumo un total de 34 puntos.

Antes el baile, volvió a afirmar que no es celosa de Peter y que no controla tanto, como la suele acusar el jurado y Marcelo Tinelli. Luego de la aclaración se vino el baile, Paula y Juin dejaron todo sobre la pista y el jurado valuóimage el coreo de la siguiente manera.

Carmen Barbieri dijo "Esta pareja fue una alegría, me encantó", voto secreto. Flavio Mendoza "Hasta ahora el mejor merengue de la noche. La verdad que me sorprende que no seas bailarina y tengas esas líneas con esas piernas", puso un súper 10.

Moria Casán dijo "Felicitaciones por tu maravilloso físico. ¡Qué cachetazo que son esas piernas! Descollaron, hubo de todo. Optimizaron toda performance anterior", también dio un 10. Aníbal Pachano dijo "La verdad que fue uno de los mejores merengues" puso un 7. Marcelo Polino, felicito a Paula y también puso un 7.

Zaira tuvo un baile frio

La tercera en pisar la pista y bailar al ritmo del merengue junto a su compañero Pier Fritzsche fue la modelo y conductora Zaira Nara. Esta pareja sumo un total de 22 puntos.

En la previa, Marcelo Tinelli volvió a la carga y le pregunto a Zaira sobre la relación que tiene con el tenista Juan Pico Mónaco. El conductor, vivo pidió a Zaira el número del jugador para poder llamarlo. "Quiero mirar tu celular. ¿Tenés su número?", dijo Tinelli. "No tengo nada...ni el PIN", dijo Zaira toda sonrojada. Marcelo revisó la agenda pero no encontró nada de Mónaco.

Luego se vino el baile, muy criticado por el jurado y por su propia coach. Carmen Barbieri tiene el voto secreto. Flavio Mendoza puso un 7. Moria Casan también puso un 7. Aníbal Pachano dijo que la vio "fría" y que no le gusto, un 4. Marcelo Polino coincidió con la nota de Pachano, pero no estaba de acuerdo con lo que dijo de la modelo, 4.

image

Adabel el mejor baile de la noche

imageLa vedette Adabel Guerrero y Martín Whitencamp fueron la pareja encargada de cerrar la primera ronda de merengue en Bailando 2011. Este dúo recibió vario elogios de parte del jurado y sumaron un total de 32 puntos.

En la previa el bailarín de la vedette, quien había declarado estar enamorado de Adabel, dijo a Marcelo que las cosas entre él y la bailarina estaban todo aclarado y que pudieron charlar durante una cena

Luego de la charla, se viene el baile y las devoluciones del jurado.

Carmen Barbieri dijo "¡Esto es un merengue!", recordemos que la capocomica tiene el voto secreto. Flavio Mendoza agrego que la pareja "Son explosivos", y puso un escandaloso 10.

Moria Casan también dio un 10. Aníbal pachano dijo que "La previa fue un plomo, pero el baile muy bueno", y dio un 7. Marcelo Polino dijo "Parecen dos tontos y queda muy feo lo que hacen antes de bailar. Suerte que son dotados para el baile porque si no serían un mamarracho", un 5.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.