Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Una noche con el regreso de Noelia Pompa y el llanto de Paula Cháves

18/10/2011 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras ser reemplazada por Marcela Feudale, Noelia Pompa volvió al "Bailando por un sueño", en ShowMatch por El Trece. Tras el tremendo golpe que sufrió en la cabeza dos semanas atrás durante un ensayo, la chica danzó con el prestigioso bailarín Hernán Piquín y realizó una muy buena coreo de este extraño ritmo denominado Electro Dance. Juntaron 26 puntos.

Consultado por Marcelo Tinelli, Piquín aclaró su malestar: "Me quiero sentar a hablar porque es mucha la exigencia en el Bailando. Tengo mucho trabajo gracias a Dios. Cada vez que salimos a la pista quiero que sea una fiesta y apenas tenemos tres horas de ensayo".

Después Moria Casán le preguntó a Piquín si estaba peleado con Noelia: "Soy transparente y si tengo algo para decir lo digo. Con Noelia está todo bien".

Por último, cuando el eterno insatisfecho de Marcelo Polino dio la devolución, volvió a cruzarse con Piquín. "No puede ser que un profesional se queje porque sólo ensaya tres horas porimage día. No podes robarle tiempo a la producción para hablar de eso".

"Justamente porque soy profesional, quiero que las coreos se vean bien y por eso considero que tres horas de ensayo son pocas", respondió.

Luego fue el turno del productor-bailarín Peter Alfonso junto con su bailarina, Julieta, sumaron 27 unidades. Pero apenas terminó la coreo, su novia, Paula Cháves, se quebró y se fue llorando. La rubia abandonó enojada el estudio de Bailando 2011 luego de que el jurado la acusara de estar celosa de Julieta Sciancalepore, la bailarina de su novio. Esta rara telenovela e inventada del bailable no se entiende el ¿por qué? Realmente lamentable el mal momento que tuvo que vivir Paula Chaves, (desde acá le decimos que estamos con ella).El jurado es ‘ decadente’ .

La que se sigue sacando las ganas es la cordobesa Coki Ramírez: después de robarle un beso en su última presentación, anoche, apenas salió a la pista, le partió la boca a Tinelli con dos besos en la boca.

Esta vez, la chica se vino con una hinchada de 50 personas que llegó desde Arroyito y que llevó una bandera gigantezca.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2331 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.