Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Una noche vergonzosa

22/11/2011 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una nueva noche del ciclo televisivo Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, culminó con la renuncia de una de sus participantes más controvertidas. Tras varios tropezones tanto en el baile como en la relación con el jurado, Silvina Escudero anunció que se retiraba del concurso Bailando 2011. Pero no fue todo para cerrar la noche María Eugenia Ritó desató otro escándalo en el Bailando 2011.

image El sultán Piquin

Después de sorprender a todos en el duelo del aquadance y de ser salvados en primera instancia por el jurado, Noelia Pompa y Hernán Piquín desarrollaron una desafiante coreografía de árabe. El bailarín mostró su destreza con pasos de "clásico" mientras que Pompa jugó con un velo.

Debido a problemas con éste elemento, que quedó enroscado en el comienzo, Carmen Barbieri lamentó tener que bajar un punto (9), al igual que Flavio Mendoza (voto secreto). Moria Casán (8) reconoció que "todo fue perfecto salvo dos compases". Por su parte, Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5) reconocieron que Piquín brilló más que Noelia. Total: 28 puntos.

image

imageSe fue Silvina Escudero de Bailando 2011

La decisión de la renuncia fue desencadenada por una serie de eventos que se produjeron durante la noche, y que empezaron con la brusca caída que experimentó la bailarina tras realizar un mal movimiento y golpearse la cabeza contra el piso. El accidente ocurrió sobre el final de la coreografía que estaba realizando junto a Sofía Pachano, esta vez con música y atuendo árabes. La sensual morocha quedó tirada en el piso durante varios segundos, despertando la expectativa del público y la preocupación del conductor del ciclo, que se acercó para preguntarle cómo estaba.

"Quedé boba. Fue un latigazo", respondió. "Estoy mareada pero estoy perfecta. Tengo mucha bronca. La caída siempre me salía bien", aseguró, desde el piso, y con un cuello ortopédico que la inmovilizaba, que le habían aplicado por prevención.

.Más tarde, los jurados emitieron un cruel veredicto respecto del baile. Carmen Barbieri y Flavio Mendoza criticaron al coreógrafoimage por no poder "encontrar la vuelta de rosca" y explotar el potencial de la pareja de artistas. A Moria Casán no le gustó el trabajo del dúo y advirtió una involución. Pachano agregó que Silvina presentaba una baja de energía: "Está como depre. Se ve en los pasillos". Escudero sollozó y se retiró del estudio sin querer escuchar más al juez de galera: "Que no se meta en mi vida privada", se quejó.

Finalmente, Escudero no aguantó más y, en el momento más dramático de la noche, anunció que abandonaba el certamen: "Me voy y no voy a tolerar determinadas cosas. Siempre admiré a los integrantes del jurado; fue un año muy difícil en lo laboral para mí y no puedo soportar más cosas. A vos, Marcelo, te quiero un montón como a toda la producción pero hasta acá llegué", le dijo al conductor.

imageOtra vez, María Eugenia Ritó tuvo una participación escandalosa en el Bailando 2011.

Según revela el portal Teleshow, la vedette entró al estudio de ShowMatch de rodillas, en busca del perdón de Marcelo Tinelli, luego de haberlo mandado a la mier... en el programa anterior. ‘Quería pedirte disculpas por lo que dije el otro día. Soy muy mal hablada y mucha gente sintió que te desautoricé. Te mandé un mensajito de texto y no me lo respondiste’, dijo la bailarina.

‘Te quiero mucho Euge y las disculpas están aceptadas’, respondió el conductor, para luego presentar la coreografía de Árabe de Ritó, que no obtuvo una buena calificación por parte del jurado: Carmen Barbieri (4), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (5), Aníbal Pachano (3) y Marcelo Polino (3).

Tras el bajo puntaje del jurado y luego de haber realizado una coreografía con una lesión, María Eugenia Ritó comenzó a protagonizar un escándalo. Carmen le dijo ‘enana’ mientras le hacía la devolución y Ritó se acercó al estrado y le respondió en la cara que es una ‘maleducada’.

‘Siempre le he dicho enana, pero cariñosamente. Ella lo sabe muy bien y lo tomó para otro lado’, se justificó Barbieri, muy disgustada por el ataque de la bailarina. ‘Si no bailé como tengo que bailar es por un problema muscular. Chau señora, pato, gordita’, finalizó María Eugenia.

Carmen se angustió y dijo: ‘Sentí que me humilló totalmente. Nunca quise agredirla y no me merezco otro cachetazo, que siga el show’.

Tanto el resto del jurado como Marcelo Tinelli, salieron a respaldar a Carmen y después se repusieron para recibir a Adabel Guerrero, a quien calificaron de la siguiente manera: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (4)

imageAdabel Guerrero consoló a Carmen

Adabel sentó posición y defendió a Barbieri: "Cuando pasan éstas cosas (como la agresión de Ritó) a uno le duele la panza. Sé por el momento que estás pasando Carmencita y te quiero mucho". A continuación, la platense comentó que había pensado en ingresar a la pista subida a un elefante pero por falta de tiempo desistió de la idea.

La cabeza de "Barbierísima" felicitó a su ex contratada y a Martín Whitencamp con un 10. "No estuvo mal, pero no me mató", señaló Flavio con su voto secreto en mano. Moria (7) vio a la pareja "desdibujada y sin sangre" mientras que a Pachano (5) sí le gustó: "Adabel está ganando en el certamen un montón de cosas y lo está dejando atrás a Witty. Ya no se ve un dúo y hay que trabajar en equipo". Por último, Marcelo Polino (4) analizó: "Me gustó pero hasta ahí ya que son una de las parejas más importantes. Esperaba más". Total: 26 puntos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3923 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.