Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Paula Cháves pasó por el Electro Dance y aclaró su llanto del lunes

19/10/2011 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la noche de este lunes 17 de octubre, el jurado de Bailando 2011 evaluó la performance de Electro de Pedro Alfonso pero, además le dedicó varias palabras a la novia de este, Paula Cháves. La modelo no quedó muy contenta con los dichos, se retiró del estudio y éste martes habló al respecto.

En la devolución a Pedro, el jurado se encargó además, de destacar la ‘excelente’ relación que mantiene el productor con su bailarina Julieta Sciancalépore. ‘Se miran distinto’, comentó Moria Casán. ‘Dá la sensación que existe algo más que amistad’, resaltó Aníbal Pachano.

Por estas declaraciones, Cháves se fue llorando del estudio y se fue muy enojada. Ahora, tuvo que dar explicaciones al conductor Marcelo Tinelli por el arrebato que dió en la noche delimage lunes. ‘Cuando me ví en un video, no podía creer que era yo, no entiendo qué hacía mirando fijo y sin emitir palabra’, reflexionó antes de su Electro Dance.

También comentó ‘Me fuí triste y ofendida’. ‘Sólo había venido a hacerle el aguante a Peter y me deprimí con la devolución del jurado que además intentó dar a entender una relación entre mi novio y su soñadora’, recordó.

‘Era claro que con todo lo que dijo el jurado me iba a sentir mal’, sostuvo. ‘Aníbal Pachano no me creyó que entre la bailarina de Pedro y él no hay nada más que una amistad’, indicó. ‘Además, no tengo nada que ocultar’, aclaró y agregó ‘Ayer en el baile de Alfonso Pachano y Moria me dedicaron varias palabras y yo sólo le estaba haciendo el agaunte a él’.

Marcelo Polino ironizó: "Más allá de los tacos, hubo un problema de autoestima. A Paula no le da el cuero para la pelea mediática. Nosotros ponemos la mirada sobre Pedro y Julieta porque sabemos que ellos estuvieron saliendo cuando ustedes cortaron, Paula".

Inmediatamente Alfonso irrumpió: "No creas lo que dicen porque no pasó nada con ella. Yo también escucho cosas que dicen de vos y yo te creo a vos, Polino. Quedate tranquilo que con Julieta no pasó nada".

¿Quedo claro? ESPEREMOS QUE SI! Y que este tema no se toque más! Paula y Pedro están enamorados y felices ! Ya dejenlos tranquilos Por Favor!


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
3814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.