Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Peter entre el Cuarteto y el casamiento con Paula Chaves

13/09/2011 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El productor de Ideas del Sur y actual participante del Bailando 2011 Pedro Alfonso abrió la noche el lunes y deslumbró con su performance en el cuarteto en una nueva gala del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Antes de realizar su coreografía, Peter Alfonso anticipó la tapa de la revista Gente en la que él aparece junto a su novia Paula Chaves, en la intimidad del departamento donde conviven. En esa edición, la pareja adelantó que están planeando casarse y tener 4 hijos.image

‘ Nos llevamos muy bien, nos estamos acomodando. Falta para el casamiento’ , dijo Pedro Alfonso ante la atenta mirada de Paula Chaves, que se encontraba en el estudio.

Luego, Pedro Alfonso y Paula Chaves hablaron de alrededor de 200 invitados a la fiesta y aseguraron que Tinelli está en la lista de la pareja. ‘ Te vamos a invitar’ , le dijo el productor a Tinelli.

Con un look muy gracioso, Peter ingresó al baile y dijo que "cuando me despierto tengo rulos y a Paula Chaves le encanta". Luego se refirió al siguiente paso que dará con la bella modelo: "Nos llevamos muy bien, nos estamos acomodando. Falta para el casamiento".

Más sobre

"Te vamos a invitar", le confirmó Peter a Marcelo Tinelli. Luego bromearon quien se hará cargo de los gastos de la fiesta.

A la hora del baile, el jurado la pareja logró el mejor puntaje de la noche. Pero sin dudas, lo del casamiento fue lo que más impactó a todos.

Después, Paula y Julieta, la bailarina de Pedro, dijeron que ‘ tienen buena onda’ así que estaría bueno que sus compañeros de "Este el el show" dejen de editar notas inventando enfrentamientos.

En la pista, el productor y su bailarina dejaron el alma y realizaron una impresionante coreografía que sorprendió a propios y extraños.

El jurado lo premió con 31 puntos después de un 10 de Moria y Flavio Mendoza, un 7 de Aníbal Pachano y un 4 de Marcelo Polino.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.