Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: ¿Quién reemplazara a Carmen?

25/11/2011 03:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mientras Marcelo Tinelli logró convencer a Carmen Barbieri para quedarse en el jurado de Bailando 2011 un ritmo más, crecen las dudas sobre quién terminará por ocupar la silla vacante.

La gran duda se plantea sobre el regreso de Graciela Alfano. Si bien se comentó que estaba deprimida tras su escandalosa partida de ShowMatch, los rumores sobre su relación con Emilio Massera y la "recomendación" de Adrián Suar de alejarla por un tiempo de la pantalla de El Trece, Grace se mostró desafiante por las calles de su barrio, Recoleta, a la misma hora en la que sus ex compañeros del jurado y el propio Tinelli estaban en un hotel cinco estrellas cercano posando para los personajes del año de la revista Gente.

"Estoy recalculando… Sigo contratada, pero se puede rescindir de cualquiera de las dos partes. Ni ellos ni yo tenemos obligaciones. Estuve cuatro años sentada en esa silla aguantando que me dijeran de todo…, si vuelvo o no, ésa es la gran duda", aseguró, interceptada por un móvil del programa Infama.

Consultada sobre su regreso por Diario Popular, Graciela respondió con un enigmático mensaje de texto: "Toy pensando…".

En Ideas del Sur, en tanto, aseguraron casi en voz baja que el de Alfano no es un nombre posible para reemplazar a Carmen, que tendrá su última participación en el certamen el lunes próximo, según confirmó un asistente de la capocómica.

Tal como anticipó este medio, aunque estaba decidida a despedirse del show, Marce terminó de convencerla poniéndole a su disposición un avión privado que la llevase y trajese a y desde Mar del Plata, donde ensaya Barbierísima para debutar el 1º de diciembre.

También Adrián Suar contribuyó a abrir interrogantes y aumentar la confusión: "No sé si Alfano vuelve. La decisión es de Marcelo", aseguró durante un móvil, para Viviana.

¿Volverá Grace? Ella, por el momento, sigue expresándose vía Twitter: "Estoy disfrutando de unas vacaciones pagas, muy merecidas después de cuatro años sin faltar", escribió.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.