Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Resumen de la primera de noche de cumbia

06/08/2011 06:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con algo de ironía hacia su presente, Zaira Nara llegó vestida de novia, muy sensual y un ramo de rosas blancas en la mano, para reemplazar a su hermana Wanda en el bailando 2011, en el arranque de la ronda de cumbia. Confesó estar algo nerviosa con su debut y contó cuando recibió la noticia del embarazo de su hermana: "ella se hizo el test acá y, ahí nomás, llamó para decirme: Zai, estoy embarazada y vas a bailar vos". Continuando con el sentido del humor por su realidad, Zaira junto a Pier Fritzche bailaron fuiste, de Gilda. Puntaje Graciela Alfano: 10, Flavio Mendoza: 9, Moria casan: 8, Aníbal pachano? y Marcelo Polino: 5

Luego bailó Manuel Navarrete, otro productor de ideas del sur, y van tres, entró como reemplazo del periodista Daniel Gómez Renaldo, que está lesionado. Vestido como pibe chorro, el productor del programa se animó a bailar la cumbia. Sin embargo, al jurado no le gustó mucho la performance, ya que en total le pusieron 24 puntos. Moria fue una de las más duras: ‘ pareces Shirley temple embalsamada. ¿Tenés problema en la zona inguinal? me das como paspado. Me hiciste reír todo el tiempo. Te vi flojo". Por su parte, Polino le dijo: ‘ se tendría que llamar volvé Rinaldi, te perdonamos. Muy feo lo que hicieron, un acting forzado, un truco a medio hacer. Compadezco a la bailarina". Sin embargo, Rinaldi aprovechó para quejarse con el jurado: ‘ por mí no pido nada, pero con Manuel tendrían que darle un incentivo para seguir. Tendrían que ayudarlo’ . Sin embargo, el jurado no estuvo de acuerdo. ‘ tendremos que trabajar para el duelo’ , se resignó el productor.

Puntaje: Graciela Alfano: 10, Flavio Mnedoza: 6, Moria Casan: 6, Anibal Pachano: ?, Marcelo Polino: 2

Otra participante que tuvo una mala pasada con el jurado fue Adabel Guerrero, quien confesó su dura historia familiar recientemente. El jurado la criticó por su ‘ speech de espiritualidad". Pero, ella sostuvo que a pesar de que no les guste que ella hable de esos temas, seguirá aferrada a sus creencias siempre que Marcelo la autorice. ¿En qué quedamos… ?, ¿es ella la que cree o depende de Tinelli su fe? en total, obtuvo 29 puntos.

Adabel Guerrero personificó una muñeca sexy de enormes pestañas y aceptó haber sido "descubierta" por Manuel Navarrete en 1995, a través de un casting, y dijo: "yo estoy acá gracias a manu, de verdad; él me descubrió como 'Laurita'" (el personaje que bailaba junto a Miguel del Sel en videomatch). La vedette y Martín Whtiencamp bailaron apretadito y sumaron un total de 29 puntos. Alfano (8) dijo que esperaba más y que no le gustó la caracterización. A Mendoza (8) le gustó lo que hicieron "aunque hubiera deseado más pasión". Moria puso un 10, aunque le criticó la espiritualidad (habló de su satisfacción por haber conocido a Claudio maría Domínguez.

A pachano le gustó aunque "no me mató", según dijo, mientras que Polino, muy contrariado, la trató de maleducada "al querer juzgarme de 'malo' sin conocerme", para calificarla con un 3.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Visitas:
3851
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.