Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: La revancha de Paula Chaves

30/08/2011 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de ser el participante imbatible que se consagró ganador en Bailando 2010, a Fabio ‘ La Mole’ Moli se le terminó la suerte: Paula Chaves lo dejó afuera de la edición 2011 del certamen de baile al ex-boxeador cordobés.

Fue una sentencia atípica la del baile del caño 2.0. A la votación telefónica fueron los dos concursantes que en diciembre de 2010 se disputaron el título y con el 58.69 por ciento de los votos la modelo se tomó revancha de aquella final.

En un duelo de gigantes entre los dos finalistas del "Bailando por un sueño 2010", Paula Chaves -su bailarín es Pablo Juin- fue la preferida por el público, que con el voto telefónico (58, 69% de casi 300.000 llamados) dejó en el camino a Flavio la Mole Moli y Mariana Conci.

Cerca de 300 mil personas votaron a través de mensajes de texto y el teléfono para definir la sexta pareja que deja Bailando 2011.

Realmente fue una noche intensa, llena de nervios y emoción.

La modelo estuvo siempre acompañada y apoyada por su novio Pedro Alfonso. El productor sufría a la par de Paula. Luego según trascendió festejaron con muchos mimos.

Fotos

El duelo de caño 2.0 significó la despedida del ritmo que más controversias causó hasta el momento en Bailando 2011. Seis de sus más populares figuras volvieron a mostrar sus condiciones. A continuación, los jueces salvaron de forma unánime a Mónica Farro y a Coki Ramírez. Con una coincidencia total también, se le otorgó la continuidad a Marcelo Iripino.

Pero la campeona de Soñando por Bailar (Eugenia Lemos), el campeón y la subcampeona de Bailando 2010 (Mole Moli y Paula Chaves, respectivamente) todavía quedaban a la expectativa. El dueño del voto secreto exclamó el nombre de Lemos y Paulacomenzó a llorar.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2312 noticias)
Visitas:
3246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.