Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Ronda del Caño

28/08/2011 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varias participantes se destaparon en el baile del caño.. Belén Francese y Érika Mitdank se animaron a quedarse en topless y así subieron la temperatura en la noche del jueves del Bailando 2011. Belén sorprendió a todos ya que sólo tuvo siete horas de ensayo. A último momento, tuvo que reemplazar a la participante Mónica Listorti, quien se lesionó.

Se vivió otra noche de caño en ShowMatch, durante la cual la pareja conformada por José María Muscari y Emanuel González obtuvo el puntaje más alto de la gala por su performance. La encargada de abrir la pista fue Zaira Nara, quien nuevamente se presentó vestida de novia, con un sexy vestido blanco con una interminable cola violeta. "Creo que hubo un cambio en mi vida. Me siento más grande y más fuerte", dijo la ex de Diego Forlán, que acaba de cumplir 23 años. Además, aseguró que puede permanecer durante mucho tiempo sin pareja, ya que "hay errores que uno no quiere volver a cometer. Junto a su soñador, Pier Frietzche, la morocha se movió en una sensual coreografía de caño, que terminó con su corpiño en manos de su compañero y ella cubriéndose con las manos. Sin embargo, su topless no alcanzó para conformar al jurado, que la calificó con un total de 23 puntos: 8 de Graciela Alfano, 7 de Moria Casán, 5 de Aníbal Pachano y 3 de Marcelo Polino.

La siguiente en llegar fue Belén Francese, reemplazando a la lesionada Mónica Listorti y con sólo seis horas de ensayo. "Yo entro acá y tengo sensaciones raras. No estoy en mis cabales. Me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en mi cabeza", le dijo la poetisa a Marcelo Tinelli. Vestida de Gatúbela, bailó junto a Maxi Diorio Wellcome to the Jungle. Fue elogiada por Alfano (10) y recibió un 9 de Moria, pero su performance no le gustó ni a Pachano (3) ni a Polino (2), obteniendo 24 puntos.

Erika Mitdank -de sensual ama de casa- y Cristian Falcón, conformaron, para Alfano "un dúo muy estético", por lo que les puso un 9. Moria Casán (8) le preguntó por qué no la quieren las bailarinas del staff del programa y ella respondió que "será envidia", tras lo cual la bailarina Romina Giardina emuló lo que instantes antes había hecho Erika y le pasó un plumero por la cara a Tinelli: "Ahora entiendo. Ella tiene veinte años más. Se ve que tiene experiencia", disparó Mitdank, que recibió un 6 de Pachano y un 5 de Polino. Total: 28 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2314 noticias)
Visitas:
3677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.