Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2011: Terminó la semana

05/11/2011 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tito Speranza sorprendió interpretando a Michael Jackson y se llevó el mejor puntaje de la noche. También brillo por su baile y belleza Paula Chaves, Y cerrando la semana bailaron Denise Dumas, María Eugenia Ritó y Jimena Barón.

imageTito el rey del VídeoClip

Hector Speranza se lookeó como Michael Jackson y soprendió a todos los presentes.

Muy feliz y con una sonrisa en su rostro, Tito reconoció que desde la lesión en el brazo come igual pero bajó 8 kilos.

Con el tema They don`t really care of us Tito y su bailarina la rompieron y el jurado los elogió.

"La córeo fue excelente. Primero pensé que Tito era un robot pero luego demostró que tiene memoria musical y una compañera impresionante. Para mi es un 10", sostuvo Carmen Barbieri, que les puso la mejor nota.

Lo mismo ocurrió con Moria Casán: "Me gustó porque hizo dos saltos muy altos".

Carmen Barbieri: ‘Me gustó mucho, mucho’. 10

Flavio Mendoza: ‘Me gustó, no me mató pero por Michael’:

Moria Casán: ‘Estuvo fabuloso’: 10

Aníbal Pachano: ‘Tito me dio ternuda. Vale la pena el esfuerzo’: Voto secreto

Marcelo Polino: ‘Voy a apoyar para no desentonar’: 5

En total, la pareja llegó a 33 unidades y obtuvieron el mejor puntaje de Video Clip.

Sobre el final, Tinelli chicaneó a Tito, que agradeció a los vestuaristas y luego corrió al conductor por todo el estudio para ‘castigarlo’.

image

imagePaula Chaves, una chica decidida

Apenas llegó a la pista, Paula Cháves contó que ella fue la que avanzó para concretar con su actual novio, Peter Alfonso.

"Lo que pasa es que había mucha charla y él me respetaba mucho.Me decidí y le escribí un mensaje de texto para decirle que iba a su casa. Allá estaba en la computadora pasándome videos dev su infancia...", tiró Paula.

Y agregó: "En unmomento voy al baño nerviosa y cuando salgo, estaba tirado en una de las dos camas"

Tinelli retomó la confesión de la modelo en la terapia de pareja que hizo con Pedro Alfonso en Sábado Show. "¿Así que vos lo avanzaste?", le preguntó. "Lo que pasa es que había mucha charla y él me respetaba mucho. Me decidí y le escribí un mensaje de texto para decirle que iba a su casa. Allá estaba en la computadora pasándome videos de su infancia...", comentó Paula.

Paula y Pablo Juin bailaron I kissed a gir", de Katy Perry. Y el jurado quedó impactado: ‘Fueron los mejores. Es excelente. Es un 10″, dijo

image Carmen, que levantó la placa del 10. En total, la finalista del Bailando 2010 llegó a 34 unidades.

Carmen Barbieri: ‘La coreo fue excelente. La fuerza de Paula excelente’: 10

- Flavio Mendoza: ‘No voy a poner la mejor nota pero es muy buena’: 9

- Moria Casán: ‘Me gustó el trío, proyectaron una gran energía’:

- Aníbal Pachano: ‘Me gustó la coreo, tuvo mucha fuerza’: Voto secreto

- Marcelo Polino: ‘Están muy afianzados como dúo’: 5

imageLa tristeza de Denise

Anoche Denise Dumas salió a la pista de Bailando 2011 para recrear a Lady Gaga, con su videoclip Bad Romance. En la devolución, el jurado se burló de su performance y la modelo no pudo contener sus lágrimas.

Flavio Mnedoza comenzó diciendo: ‘Es lo más horrible que vi en mi vida. No hay nada, te tenés que ir a tu casa, ya no sé que ponerte de puntaje’. Luego fue el turno de Aníbal Pachano, que dijo: ¿Es en serio? Es gracioso, pero de línea nada. Gaga matada, electrocutada. Lady Gaga no baila pero vos menos’.

‘A diferencia del resto de mis compañeros más que risa me dio pena. No me gustó en absoluto. Fue horrible’, fue la devolución que hizo Marcelo Polino.image

Ante las risas y las duras críticas, la conductora de Sábado Show, se quebró. ‘Es una tristeza general. Perdón que hago catarsis. Le pongo todo porque no tengo culo, no sé quién es Lady Gaga. Intento ser menos rídicula, pero no puedo. Hace seis meses intento provocar otra cosa en ustedes’, concluyó Denise, que obtuvo el puntaje más bajo de la noche.

- Carmen Barbieri: ‘Nos divertimos mucho, espero más’: 6

- Flavio Mendoza: ‘Yo creo que es lo más horrible que vi en mi vida pero divertido’: 3

- Moria Casán: ‘Por mi risa yo les pongo esta nota’: 7

- Aníbal Pachano: ‘¿Es en serio? Es gracioso pero de línea nada’: Voto secreto-

Marcelo Polino: ‘Más que risa me dio pena. No me gustó nada’: 1

imageRito bailo correctamente

Anoche, en Showmatch, María Eugenia Ritó explicó por qué se fue tan molesta en la última sentencia a pesar de haber sido salvada por el jurado: "Me veía más afuera que adentro del certamen. Me molestó mucho que a la gente que me vino alentar, le ofrecieron 50 pesos para levantar carteles de Larissa Riquelme y después ví que eran los mismos supuestos fans de Paula y Peter". Después de tirar la bomba, se dirigió al estrado: "Hoy vine decidida a demostrar la artista que soy, carajo". A la vedette le tocó bailar un videoclip de Madonna y Britney Spears con Nicolás Scillama.

Carmen Barbieri calificó a la pareja con un 10 y le dijo a Eugenia: "Volvió la Ritó. Dos divas en una". Flavio afirmó que le gustó la coreografía pero que se reservaba el puntaje perfecto para ver "algo más" (9). Moria elogió a Ritó con otro 10: "No vedeteaste, bailaste y estuviste segura". Aníbal Pachano criticó el "acelere" y dijo que le hubiera gustado ver más precisión. Por último, Marcelo Polino (3) analizó que Eugenia estuvo pasada de energía: "El monólogo de la previa hace deslucido lo que viene después". Total: 31 puntos.

imageJimena Barón ama a Beyoncé

"Amo a Beyonce y espero no faltarle el respeto con el baile de esta noche", dijo Jimena Barón. La actriz de Los Únicos comentó que sigue intentando recuperar a su novio después del beso que le dio su partenaire. Precisamente Facundo Mazzei reveló que le pidió disculpas por teléfono pero no recibió respuesta.

Carmen valoró que el trío haya respetado a rajatabla el videoclip, aunque señaló que al verlo en vivo no le gustó el baile (8), mientras que Flavio Mendoza (7) apuntó que Barón logró sacar los pasos de Beyonce pero no su actitud, su energía. Por su parte, Moria Casán (10) admitió que la canción no era nada fácil de interpretar pero premió la creatividad para llevarla a cabo. "Jimena no tuvo pisada. Esa presencia que mostró otras veces. A media máquina", señaló Pachano. "Como veníamos acostumbrados a la actriz, hoy se notó que la pisada de bailarina no era la esperada", analizó Polino (3). Total: 28 puntos.

El próximo lunes, las parejas completarán la ronda de videoclip y conocerán el voto secreto de Aníbal Pachano. Así, quedarán definidas las que protagonizarán el duelo y las que pondrán su foco en el nuevo ritmo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.