Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2012: Chau chau chau Charolotte

26/10/2012 02:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este martes 23 de octubre, Charlotte Caniggia fue eliminada del certamen de ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Además, arrancó el electro dance.

En la definición pendiente de la danza árabe sobre la arena restaba saber quién se iría después del duelo telefónico. En la mira estaba la continuidad de Cristian U y Charlotte Caniggia, los únicos que no habían sido salvados por el jurado en el duelo del lunes.

imageLa victoria fue para el ganador de Gran Hermano gracias al apoyo del 54, 26% de los sufragios, por lo que demostró su fortaleza en este tipo de instancias.

FLORENCIA PEÑA Y EL TRIUNFO DEL AMOR

"Va a triunfar el amor", había intuido Federico Hoppe respecto del presente sentimental de la actriz que acusa estar separada por el momento de su ex marido. Florencia Peña ratificó que no volvió a estar en pareja con él. Con su ánimo a tope, le obsequió un osado mensaje privado a Tinelli escrito a máquina y se dispuso a bailar con Nicolás Scillama "We found love", de Rihanna.

Carmen Barbieri abrió la ronda de devoluciones con un escandaloso 10. Luego Flavio Mendoza (voto secreto) calificó a los pasos de la coreografía como "ochentosos" . Moria Casán elogió los efectos que el baile le trajo a la silueta envidiable de Peña y, aunque vio imprecisiones, calificó a la performance con un 8. Para Aníbal Pachano, el ritmo es raro pero apostó a la pareja (7). Marcelo Polino elogió la valentía del dúo por abrir siempre la ronda y agregó un 8. Total: 33 puntos.

LA QUEJA DE NOELIA POMPA

Noelia Pompa denunció que Marcelo Tinelli hizo trampa cuando la enfrentó en el fútbol playa y, en particular, que la golpeó en una jugada que el árbitro (el mismísimo conductor) no cobró como falta. A pesar de los moretones, la campeona de Bailando 2011 se movió a la perfección con Hernán Piquín al son de "Born this way" de Lady Gaga.

Después de un 10, Flavio Mendoza se mostró muy crítico con su empleada (en Stravaganza) después de varias galas perfectas de Pompa. Moria también evaluó que no fue una jornada perfecta para los defensores del título (8) y Pachano evaluó que la actuación merecía un 7. Polino recordó que en este ritmo a Piquín y Noelia no les había ido bien el año pasado y ésta vez, aportó un 5. Total: 30 puntos.

¿HELLO SENTENCIA?

Adabel Guerrero lució misteriosa al anunciar de entrada nomás, que tenía un regalo secreto para Tinelli mientras sostenía un globo inflado. Le pidió al conductor que sople el mismo y desde adentro salió una paloma blanca. "Es la paloma de Romay", bromeó Casán. La bailarina se dirigió al centro de la pista y danzó "Hello" (Martin Solveig) con Reinaldo Ojeda.

Carmen (4) le preguntó al coach Gastón Tavagnutti y sus dirigidos si habían ensayado lo suficiente porque lo vio "lento, desparejo y falto de fuerza". Mendoza prosiguió: "Es raro porque Gastón es uno de los que más saben de este ritmo. Adabel debería abandonar el look vedette para esto". Moria Casán igualó la marca de Barbieri (4) y Pachano opinó que no fue de su gusto la performance (2). "Lo único que falta es que Polino nos ponga un 1", advirtió Guerrero. Y sus deseos fueron órdenes: Marcelo le puso la mínima calificación criticando el truco de magia inicial. Total: 11 puntos.

FEDERICO TIENE TATUADO EL ELECTRO DANCE

El joven hijo de Barbieri llegó a la cita con una peluca voluminosa de bucles y exhibió un nuevo tatoo en el brazo derecho. Respecto de las declaraciones de Tamara Gala sobre su sexualidad, dijo que "habla de la bisexualidad como si fuera algo malo. En todo caso, a mi me gustan las mujeres pero un bisexual encuentra el amor en ambos sexos. Tamara fue muy importante en mi vida y estuvo en momentos terribles míos. Es una mujer increíble que está dolida y es sumamente ambiciosa". Luego darle un corte al tema, tomó de la mano a Yanil García e interpretó el hit de LMFAO "Party Rock Anthem".

A mamá Carmen le gustó la propuesta (9), pero Flavio lamentó que los coreógrafos no acierten en el estilo correcto para representar el electrodance. Para dar un ejemplo, le pidió a una bailarina de ShowMatch y de su compañía teatral que haga una exhibición. Para Moria, fue la mejor coreografía (10) hasta ese momento y Pachano bromeó: "(Tamara) debe haber descubierto la pólvora. La gente tiene que ser lo que tenga ganas". Luego coincidió con Casán (8). Para Polino también fue acertado lo expuesto (7). Total: 34 puntos.

LO QUE EL AMOR NO PUDO, LUISMI LO INTENTA

Matías Alé reconoció que invitó a Silvina Escudero a ir al show de Luis Miguel: "Fue una linda salida. Bailamos, nada más. La pasamos bien". Inmediatamente, el incansable galán afirmó que el paseador de su perro coincide con el de una de las bailarinas del programa. ¿Será casualidad o causalidad? Por lo pronto, con Soledad Bayona, se movió al son de "Little Bad Girl" (David Guetta).

"Fue una muy buena coreo y bien interpretada. Me faltó corazón. Fue correcto pero sentí que no tuvo garra", explicó Carmen su 8. Mendoza estuvo de acuerdo con su antecesora pero reclamó al coach adecuación al nuevo ritmo. "Yo ví mucho esfuerzo pero hubo momentos de imprecisión. No me mató, pero van a tener una buena nota (7)", dijo Moria. A Pachano le pareció prolija la coreo pero observó que Alé se equivocó en las bajadas de los trucos (5). "Faltó boliche, pero tal vez no les queda bien el ritmo", completó Polino (5). Total: 25 puntos.

Fotos: Jorge Luengo


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.