Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2012: Magui Bravi finalista junto con Hernán Piquin y Noelia Pompa

19/12/2012 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este martes 19 de diciembre, Magui Bravi y Jorge Moliniers derrotaron en la pista y en el teléfono a los imbatibles Pedro Alfonso y Paula Cháves en Bailando 2012 de ShowMatch, que se define el jueves.

La ganadora de Soñando por Bailar 2 y su partenaire guaraní brillaron en los cuatro ritmos y fueron elegidos por el jurado como la mejor pareja de la noche ante un rival que no logró presentarse con la alineación titular, dado que Paula Cháves se resintió de su lesión y fue reemplazada. El 50, 29% de los más de 700 mil votos telefónicos le permitieron a la ex azafata cumplir su sueño máximo: disputar la final ante los campeones del 2011, Hernán Piquín y Noelia Pompa, en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

EL ESFUERZO VS. EL VIRTUOSISMO

Con una gran convocatoria de público, la segunda semifinal enfrentó a dos de las parejas más populares de Bailando 2012. Ambas buscaban enfrentar a los defensores del título en la gran Final del jueves próximo.

Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino evaluaron a los semifinalistas en cuatro ritmos; disco, rock, electro dance y pop latino, lamentando la ausencia obligada de Paula Cháves, lesionada, que fue reemplazada por su coach. Las líneas telefónicas fueron abiertas a las 22:50 con la expectativa de que el voto del público valía 4 puntos, precisamente los mismos que habían en disputa en la pista de baile.

"Es muy movilizador ver a la gente de Necochea (de donde es oriunda la institución por la que compite) en las tribunas. Como productor no recuerdo haber visto al estudio así antes. Tuvimos muy mala pata últimamente pero estamos de pie. No podemos defraudar a nuestras familias y a la gente que nos apoya. Le quiero agradecer a Vanesa por haber reemplazado a Pau, porque sé que le cuesta. No vive para ganar cámara", fueron las emotivas palabras de Alfonso en la bienvenida. García Millán agregó: "Habíamos trabajado mucho el fin de semana cambiando las coreos para que Paula pudiera bailar. Cuando anoche me enteré que no podía, cambiamos todo de nuevo. Debe ser lo que me toca, vivir esto. Estoy feliz en mi lugar de coach pero a ellos los adoro y estoy con ellos. Me toca enfrentar a Magui a quien vi crecer en el Soñando por Bailar 2 y vamos a intentar disfrutarlo".

Bravi, que se adjudicó el mencionado reality después de estar "encerrada" 155 días en el verano, relató que "pasé un año increíble y lo único que tengo que decir es gracias por hacerme vivir el sueño de Cenicienta. Hoy pudo venir la escuela de La Plata que representamos y ha sido un hermoso camino el de este año. Le agradezco a mi familia porque estoy muy felíz de estar compartiendo esto con Jorge y todo el Paraguay. Sabemos que hay gente que espera que demos un buen show y vamos a dar todo lo que podamos. Es el momento más importante de mi vida", dijo la ex azafata. Moliniers no abandonó su tono de voz medido al reconocer que "estoy muy emocionado desde esta mañana, por los mensajes de mi país que he recibido. Quiero mucho a Paula y a Pedro e intentaremos dar un gran espectáculo. Fuera de cualquier broma, Marcelo, vos me has cambiado la vida".

Pedro y Vanesa abrieron la gala disco con "Strong enough" (de Cher) y Magui y Jorge respondieron con "Born to be alive" (Patrick Hernández). El jurado –salvo Carmen- premió (4-1) el talento de los segundos ante las dificultades que tuvieron que pasar los primeros.

El productor y la coach cambiaron su vestuario rápidamente y bailaron "Hound dog" (la versión de Tom Jones) en la performance de rock and roll; Por su parte, la ex azafata platense y el guaraní recrearon el cover de Glee del clásico "Rolling in the River". El punto en este caso, fue para Pedro por decisión de Polino, que desempató (3-2).

Hubo tiempo para ver en detalle los sueños solidarios. Pedro y Paula intentaron a lo largo del ciclo colaborar con la construcción del área de guardia del "Hospital municipal Dr. Emilio Ferreira" de Necochea, principal centro médico del distrito que atiende en forma gratuita a quienes lo necesitan. La ganadora de Soñando por Bailar 2, remodelar la sala multi-sensorial y contar con equipamiento especial para la "Escuela Especial 538" de La Plata a la que asisten alumnos de 3 a 21 años con discapacidades que limitan su desempeño intelectual, sensorial, motor y social.

Los semifinalistas se secaron las lágrimas y se lanzaron al electro dance. Mientras Alfonso saltó al son de "Gangman Style" (PSY); sus rivales exhibieron su virtuosismo al son de "Where them girls" (David Guetta feat Florida & Nicki Minaj). En este ritmo, Magui se puso al frente por 4 votos a favor y 1 en contra.

Peter fue por "Más" (Ricky Martin) y a pesar de tener un tobillo esguinzado completó el cuarto baile en la ronda de pop latino. Bravi y Moliniers tomaron el hit de David Bisbal ("Lloraré las penas") y brindaron su show final que terminó de decidir a los jueces. Por unanimidad, les entregaron su voto de confianza (5-0).

Todo quedó en manos de la gente, que a través de las líneas telefónicas podía revertir la ventaja de Bravi o confirmarla como finalista, dado que su sufragio valía por cuatro.

image image image image image image image image image

Fuente:Exitoina


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.