Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2012: Bajo un manto de duda y polémica Charlotte volvió a ganar en el teléfono

31/08/2012 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En una noche de duelo y eliminación muy especial, Charlotte Caniggia se impuso con poco más del 52% de los votos y eliminó a Ayelen Barreiro, la participante con síndrome de down.

Sin embargo, Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio al finalizar el envío: "Quiero decirles que hoy Ayelén no se va del programa, va a seguir bailando fuera de concurso, para que siga progresando. Va a hacer el próximo ritmo que es el pop latino, no va a hacer el aquadance porque es un impedimento muy grande, pero vamos a seguir viendo el trabajo y el esfuerzo de ella".

imagePero eso no fue todo: al finalizar el programa, el conductor anunció en Twitter que el sueño de Ayelén lo iba a cumplir su Fundación. "El sueño de Ayelén, los 39 pasajes para Seúl, los paga la Fundación Ideas del Sur! Gracias por tanto amor a Pia y todo Olimpiadas Especiales!", escribió.

Recordemos que los sentenciados fueron Valeria Archimo, Charlotte y Alexander Caniggia, Ayelén Barreiro, Marcela Villagra, y Cristian U. En el duelo telefónico, quedaron Ayelén contra Charlotte y finalmente se impuso la hija de Mariana Nannis.

¿Qué público vota a Charlotte?

Por otro lado, Valeria Archimó se despidió del certamen ratificando el anuncio que había hecho en Éste es el Show: "El enojo (con su partenaire) ya pasó pero la decisión quedó. Soy sanguínea y voy a seguir apoyando a los chicos del sueño", confesó ante la sorpresa del colombiano Ojeda. "Reinaldo estuvo muy bien acompañado en la gala del strip", continuó en referencia a Adabel Guerrero. Cuando el conductor le preguntó al bailarín caribeño cómo tomaba la noticia, comentó: "Con mucha madurez, ella tiene otras cosas en la vida y es el momento para aprovecharlo".

Además, Floppy Tesouro dio inicio a la ronda de pop latino, que seguirá mañana, y en la que habrá doble eliminación. La apertura del séptimo ritmo fue con uno de los hits de la colombiana Skarira ("Loca").

Barbieri (5) criticó a la coach: "La coreografía no me gustó y no usaron nada de la pista.Floppy bailó muy bien, pero para un videoclip". Flavio Mendoza (voto secreto) confesó conocer a la ex cola Reef y remarcó su evolución: "lo que hiciste Vanina es genial, comparado con lo que hacía el año pasado, parece Paloma Herrera". Una alegre Moria Casán (10) vio destreza y precisión que "para mí fue extraordinario" mientras que el juez de la galera (5) se sumó a la idea de Carmen: "Me gustó la coreo pero es muy fotográfica". Antonio Gasalla (7) recomendó: "Noto una gran diferencia entre los dos, por eso Tesouro tiene que trabajar un poco más". Marcelo Polino completó los 31 puntos con su 4: "Me pareció que es pop latino, no videoclip".

Por último, Manuel Navarrete celebró su cumpleaños trabajando y Marcelo Tinelli se mostró sensible al expresar que lo quiere mucho. Sin embargo, el conductor mostró sus verdaderas intenciones al acercarse con una torta en mano: se la estrelló en la cara. La humorada no terminó ahí. El presentador le permitió al cumpleañero (46) cambiarse la ropa, pero una vez que Manuel regresó al estudio, le deseó "feliz cumpleaños" con otro arterotortazo.

Fuente: exitoina


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.