Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2012: Más de los mismo todos contra todos el sábado en La Cocina del Show

23/11/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por desgracia no les alcanzó con la semana pasada y todos los conflictos que derivaron de la ‘terapia’ que se hizo en ‘La cocina del show’, con Mariano Iúdica y Sofía Zamolo, que ahora vuelven a la carga otra vez. (Un formato que a la gente ya la agoto; el todos contra todos)

Los nueve participantes finales del Bailando se volverán a ver mañana en el programa de Ideas del Sur, y a partir de ese encuentro seguro quedaran más conflictos abiertos, que soluciones y paz.

Magui Bravi, se ha convertido en la ‘enemiga perfecta’, todos la atacan, todos la critican, y con motivos ya que la ganadora del soñando es insufrible.

Ahora ella tendrá la chance de verse frente a frente con Hernán Piquín y el resto de los que la critican todo el tiempo.

Quedan nueve finalistas, luego de la eliminación de hoy, y sólo algunas semanas para el fin del programa y como nunca antes en ‘Showmatch’, la relación entre los que están no es la mejor.

Fuente:Raitingcero/Prensa de Ideas


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.