Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2012: Paula y Peter abrieron con éxito la gala de rock

30/11/2012 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Acompañados por Moro y su hija Renata, Paula Chaves y Pedro Alfonso abrieron la gala de rock con la versión de Tom Jones de "Hound dog". La modelo y el productor comentaron que sus mascotas son muy tranquilas cuando están separadas, pero que cuando se juntan son dinamita. Tito Speranza también alentó al dúo y le mostró a Tinelli su habilidad para interpretar a un travesti en un adelanto de lo que será la obra teatral en la que participará en el verano.

Silvina Escudero (que reemplazó a Carmen Barbieri) analizó que Pedro avanzó mucho "por sus caras y la energía en este ritmo" y corrigió algunos trucos (voto secreto). Flavio Mendoza calificó la performance con un 8: "Lo actuaron muy bien aunque me hubiera gustado otra dinámica como pareja. Tal vez llegaron muy cansados al final".

Ricardo Fort (10) –que ocupó la silla de Moria Casán- aseguró que "fue una típica coreografía de García Millán. Estuvieron a tiempo y maravillosos". A Aníbal Pachano (6) "no me mató, aunque estuvo prolija". Marcelo Polino cerró con un 10 la cuenta: "¿La coach está medicada? Porque hay días que está imposible y otros que es una maravilla". TotaL: 34 puntos. Los protagonistas de Concubinos celebraron bañando a su coreógrafa con agua.

image image image

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.