Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2012:Paula y Peter en un reggaeton muy sensual

04/07/2012 02:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La pasión que los une en la vida real se transfirió a la pista. Paula Chaves y Pedro Alfonso no defraudaron en la noche de ayer en el Bailando 2012, y con una coreografía de reggaeton muy sensual, lograron un total de 32 puntos.

"Me mostraron un lindo baile, estuvo con fuerza", les dijo Carmen Barbieri y les puso un 8.

Flavio Mendoza también los elogió y Moria Casán le agregó un poco de pimienta (y humor) a la situación cuando interrumpió: "Flavio, ya que le buscás siempre el pelo al huevo, preguntale al señor si se depila".

imageEl señor era Peter, que confesó que se había visto algún que otro pelito por ahí y accedió a sacárselo. "¡Guarda, que así empecé yo!", bromeó Mendoza.

A Casán (8) y Antonio Gasalla (9) les gustó la performance, pero con Marcelo Polino no corrieron la misma suerte.

"Hicieron lo que pudieron con la coreografía que les montó la chica que habla en los programas de la tarde", disparó el periodista y de paso, tiró un palito a la coach de la pareja.image

Una noche movida

Con los super populares Paula Cháves y Peter Alfonso, arrancó una nueva semana de danza en Showmatch.

También bailaron Ayelén Barreiro, Micaela Breque, que quedó como la de menor puntaje en la noche. Enteráte en DS…

PyP entraron con Moro al piso de Ideas del Sur. Luego de compartir con Tinelli los detalles de la "primera vez" del simpático perrito de la pareja, los chicos bailaron Descontrol, de Daddy Yankee.

Carmen marcó algunas precisiones ("Peter te estás cansando mucho, hay que entrenar quizás") pero dijo que le gustó: 8. A Flavio le gustó más, aunque "Lo que noté es que no estaban conectados". El rubio tiene el voto secreto.

A Moria le "encantó" la coreo y notó "más suelto" a Peter aunque también consideró que "no maneja bien la respiración. Me gustó pero quiero más" y les puso un 8. Pachano opinó que "en general la energía estaba bien":7.

Gasalla señaló que le gustó mucho la coreo y les dio un 9. Y Polino abrió la polémica cuando dijo que "mejor pongo el puntaje directamente porque su coach, Vanesa García Millán, se pasea por los programas diciendo que yo no estoy calificado". Y les puso un 4.

Total: 36

La noche siguió con la participación de Ayelén Barreiro. Pero antes Facu (el novio de Aye) leyó la lista de los jugadores que él pretende para San Lorenzo, que se quedó en primera y Marce se preguntó: "¿quién pagará todo esto?". Y como Facu contó que nunca fue a la cancha del Bajo Flores, Tinelli lo invitó a ir junto a su hijo.

Y nuevamente generaron una ovación del estudio. Carmen observó "trabajan mirándose a los ojos, me gustó mucho. Hubo algunos detalles", pero metió un 8.

Flavio sostuvo "me gustó más que la primera, Ayelén tiene muchas condiciones. Franco tiene que aparecer más", y dio su voto secreto.

Moria indicó "me encantó todo lo que hicieron, estuviste bien porque tenés muy buen oído. Pero no los vi demasiado unidos", y puso 6.

Pachano, muy serio retrucó "no me gustó, me encanta como bailas, pero no te distraigas". Fue 5, solamente.

Gasalla antes de poner 8 observó que "quedó ella sola en todo el cuadro". Y Finalmente llegó el malo de la película, quien afirmó que "no me gustó para nada", y bajó un 3.

Total 30 para la pareja, que igualmente es un buen puntaje.

Micaela Breque contó con la bendición de su novio, El Salmón que aseguró "la veo bien para el reggaetón", antes de que bailaran uno de los tantos éxitos de Dady Yanquee.

Carmen dijo "veo que Micaela va trabajando, que no se pierda, se tentó", y puso 7

Flavio por su parte "no vi avances. Hay que trabajar más en que se crea el personaje". Voto secreto.

Moria no notó sonrisas y criticó la coreo, dijo que le faltó alegría. "No me gustó: 6".

Aníbal habló a la couch: "equivocada la coreografía", y metió 3. Gasalla agregó que tiene que comer algo más, que le falta proteína, y metió 4.

Y Polino no desentonó "estás como en la fiesta: llegué a Showmatch: 3". En total 23.

El ritmo caliente sigue este martes a las 21.30 hs.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.