Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2012: Paula y Peter la rompieron con el cuarteto

24/08/2012 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La pareja brilló y sumó 43 puntos. Liz Solari fue la mejor de la noche con 46 y Ayelén Paleo no quiere continuar las peleas. Karina Jelinek reemplazará a Paula en el próximo baile.

imageLa pareja celebró el nacimiento de los primeros cuatro cachorros de su mascota y Peter se quejó: "Se quiere quedar con uno y me parece que con un perro es suficiente. Además, trata a Moro como a una persona: ¡hasta le hace usar chupete!"

Una imagen en la pantalla gigante confirmó la acusación del productor y posteriormente el propio can mostró que le encanta utilizar el chupete. Tinelli jugó con Moro y hasta logró ponerse el elemento plástico en la boca pero el perro se lo quitó inmediatamente.

Al menos durante el hit de Rodrigo "Soy cordobés" la pareja olvidó sus diferencias en pos del sueño solidario que persiguen. "Me encanta verlos juntos en la pista. Peter lo baila genial, pero si empezaron a cantar el tema no es bueno que se quede a mitad de camino", dijo Carmen con su voto secreto.image

Cuando le tocó el turno a Ayelén Paleo, Carmen Barbieri aclaró que no quiere a Santiago Bal y que no le importa que éste haya confesado que la sigue amando: "Un hombre que ama no engaña", le dijo la jurado al Cabezón, tras lo cual miró al cielo y dijo: "Gracias". Paleo, por su parte, negó haber recibido mensajes por parte de Bal. La bailarina y su soñador, Emanuel González, sumaron 37 puntos.

"Tuve que dejar un juicio para entrar acá. Me importa que me tilden de prostituta y de todo lo que se me trata, pero no me voy a estar tirando abajo de un tren. Cuando me defiendo, me piden que me calle por respeto. Todo lo que diga será cuestionado, así que opté por callarme y que me pasen por arriba. Sé quién soy", explicó Ayelén, cuando Marcelo Polino le preguntó por qué no se defendía más enfáticamente de las acusaciones en su contra.

imageA pesar de que el jurado le había pedido que no vaya al piso cuando baile su pareja, Marcela Villagra, Tito Speranza se presentó para alentarla. La morocha y su bailarín fueron calificados con tibios 25 puntos, por lo que quedaron prácticamente sentenciados.

Liz Solari, por su lado, fue tentada por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Carmen para ser parte de sus espectáculos teatrales del próximo verano. Tras los elogios de los jueces "el ángel de ShowMatch" -como la llaman- se alzó con el puntaje más alto de la ronda: 46.image

Fotos: Jorge Luengo


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
3185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.