Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2012: Peleas y problemas técnicos

09/12/2012 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Anoche, en ShowMatch, después de que la gente apoyara la idea del reemplazo para Paula Chaves, Nicolás Scillama repitió lo expuesto durante el día en Twitter: "Me pareció raro que se evaluara (esto) con Paula y Peter. No tengo nada con ellos, pero me pareció raro que las reglas cambiaran en ese momento. Pregunté qué pasaría si se lesionaba alguien más". Ángel de Brito, que había interpretado lo que dijo el bailarín como un mensaje de Flor Peña, recibió un reto de la actriz: "Yo puedo decir lo que pienso por mí misma: ¿Se me va a reemplazar si yo no puedo bailar? Yo también me lesioné bailando acá y no debería seguir, pero lo hice y lo hago con el riesgo que implica. Estoy muy mal de la espalda y con el cuello es muy difícil bailar clásico. Yo no quiero estar lesionada: quiero bailar y llegar a la final. Algunos llevaron este planteo a una cosa contra los chicos y nosotros no hablamos de ellos porque los amamos".

Marcelo Tinelli aclaró el asunto: "Pensábamos que Florencia podía seguir bailando aunque tuviera algún dolor pero en estos días se vio que le estaba costando mucho más. Paula no va a poder bailar más este año y creo que lo que plantea Flor es apropiado. No queremos que se lastime peor. Ella tendría que estar haciendo reposo y creo que deberíamos contemplar esto con la producción".

Federico Hoppe aseguró en nombre de la producción que también se verá como especial el caso de Florencia: "Hay un mensaje claro que es que siempre que haya por un tema médico y sea necesario un reemplazo, lo van a tener. Se generó la confusión de que no nos dijo (Flor) que era imposible seguir bailando".

Más sobre

Sin embargo, Peña sorprendió a todos: "Hubiera sido beneficioso para nosotros haber tenido un reemplazo hace una semana, pero sabiendo que bailamos mañana y si seguimos adelante, decidimos como pareja que vamos a terminar el concurso nosotros. Aunque eso signifique irnos sin bailar. Tengo una hernia y como nunca se barajó la situación de ser reemplazada, continuamos". Tinelli propuso que se ponga un suplente para la actriz y que la pareja baile clásico el día lunes.

Flavio encendió la mecha: "Estaría bueno que Paula y Pedro hablen de lo que todos hablan por atrás, o sea, que son los cuidados por la producción". Chaves se levantó de la silla, y sostenida con una muleta pidió la palabra: "No somos eso, no tenemos privilegio. Yo grabo un segmento en la Cocina del Show y soy participante de este concurso, nada más. Estamos hartos que se diga eso", disparó.

Vanesa García Millán agregó leña al fuego, al aclarar que su equipo evaluó continuar en la pista mientras se pensaba que Paula estaba esguinzada y cuando se supo que tenía una fractura habían decidido no bailar de ninguna forma. En ese momento se decidió poner en la gente la decisión del reemplazo: "No somos protegidos de nadie".

Fuente:exitoina


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.