Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2012: sábado a puro reggaetón

09/07/2012 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este sábado canal 13 puso al aire una nueva emisión del Bailando 2012, conducido por Marcelo Tinelli. El primero en presentarse fue Beto César y no le salió nada bien, a gran parte del jurado no le gustó la previa ni el baile, por lo que cosechó escasos 24 puntos.

Luego, fue el turno de la experimentada bailarina Ana Sans. La ex mujer de Aníbal Pachano sigue dando cátedra de baile en la pista del Bailando y sumó 37 unidades.

Minutos más tarde, Matías Alé sorprendió a todos cuando contó el insólito festejo del tercer mes de noviazgo con Floppy Tesouro. Relató que la llevó a comer al cine mientras miraban ‘La era de hielo 4″ en 3D. El capocómico le sacó brillo al piso del estudio deShowmatch y el jurado lo premió con 39 puntos.

Más sobre

En cuarto lugar, hizo su presentación Verónica Perdomo, quien recordó que hace tres años sufría un ACV. La bellísima modelo sigue demostrando que ‘sí se puede’ y sacó 43 puntos.

Por último, Floppy Tesouro bailó un regguetón muy caliente bajo la atenta mirada de su novio y cosechó la misma cantidad de ‘porotos’ que él: 37.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.