Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2012: Estos son los cuatro semifinalistas

15/12/2012 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El viernes, en una gala fuera de lo común, se conocieron los cuatro semifinalistas de Showmatch. Las cinco mejores parejas del certamen bailaron por primera vez ‘Tango y Milonga’ pero las coreografías no fueron puntuadas individualmente (como de costumbre). Los artistas se presentaron uno detrás del otro (cual si fuera una sentencia) y luego el jurado salvó a las tres parejas con mejor desempeño.

Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los primeros afortunados. Marcelo Polino dijo que la decisión había sido unánime y los felicitó por su desempeño. ‘Es un sueño cumplido. No puedo creer que hayamos entrado a la semifinal bailando tango, pensé que nunca lo iba a lograr’, aseguró Noelia, feliz de haber cumplido con una coreografía tan desafiante para ellos (debido a sus limitaciones de estatura).

Magui Bravi y Jorge Moliniers fueron los segundos clasificados de la noche (también por decisión unánime). ‘Estamos muy contentos, es un momento muy emocionante. Para mí esto es más de lo que alguna vez pude soñar, dejo el corazón en la pista’, sostuvo la morocha.

En tercer lugar, y por voto dividido, Florencia Peña fue la última semifinalista elegida por el jurado. ‘Agradezco mucho esta posibilidad. Para mí es una instancia muy difícil. Me está costando, estamos nerviosos. Sé que la pifiamos varias veces así que esta es una oportunidad para revalidar mi posición, vamos a hacer lo mejor posible’, aseguró la actriz.

La decisión de la gente

En la votación telefónica, Matías Alé perdió contra Peter Alfonso y Vanesa García Millán (en remplazo de Paula Chaves) por el 55, 67 de los votos. ’Fue un año glorioso, ha sido un placer estar de nuevo acá, me voy muy contento. Estamos orgullosos de cada uno de los bailes que hicimos. Me cambiaste la vida macho, una vez más’, le dijo el humorista a Marcelo Tinelli antes de irse.

La recta final

La primera semifinal del certamen se disputará este lunes entre Hernán Piquín y Noelia Pompa y Florencia Peña y Nicolás Scillama. Las parejas bailarán ‘Reggaetón’, ‘Ritmo libre’, ‘Cuarteto’ y ‘Pop Latino’. La segunda semifinal será el martes y en ella competirán Paula Chaves y Pedro Alfonso y Magui Bravi y Jorge Moliniers. Las parejas bailarán ‘Rock’, ‘Disco’, ‘Electro Dance’ y ‘Pop Latino’. La gran final se disputará este jueves.

image image image image image image

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.