Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2012: EL torneo del fútbol termina el lunes

21/10/2012 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenos Aires, 20 de octubre (Reporter). Luego de que Marcelo Tinelli impusiera el fútbol playa como novedosa alternativa a ‘Bailando por un sueño’, el ciclo ‘ShowMatch’ tuvo su primer torneo de dicha disciplina; aunque la final, entre el anfitrión y la sueca Alexandra Larsson y la pareja de Paula Cháves y Peter Alfonso, se definirá recién el lunes.

imageEl campeonato se organizó en una ronda eliminatoria de cuartos de final con partidos a tres goles, que arrancó con un encuentro entre Tinelli y Larsson y Charlotte Caniggia y DJ Piloto que terminó con tres goles del equipo del conductor y ninguno de los rivales.

Después se midieron en la arena Marcela imageVillagra y Tito Speranza contra Manuel Navarrete y Marcela Feudale. El resultado también fue de tres a cero, a favor del equipo del productor y la locutora, con una expulsión de Speranza de dos minutos.

Más sobre

Luego llegó el encuentro entre Silvina Escudero y Matías Alé contra Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, que tuvo como ganador al equipo del hijo de Mariana Nannis por tres a 1.

imageMás tarde se enfrentaron Mariano Iúdica y Sofía Zámolo contra Paula Cháves y Peter Alfonso y la pareja de novios se alzó triunfadora; también por tres a cero y con dos goles de la modelo.

La primera semifinal fue entre los equipos de Tinelli y Navarrete; y la ‘Cobra de Bolívar’ volvió a alzarse ganador, con tres goles a uno de los contrincantes. Y la segunda semifinal fue entre Peter y Paula y Alexander Caniggia y Sofía Macaggi y tuvo como vencedores al productor y la modelo, otra vez por tres a cero.image

Sobre el cierre del programa llegó la final entre el conductor y la sueca y la dupla Alfonso-Cháves. Y aunque el marcador favoreció a Tinelli, merced a dos de sus habituales jugadas polémicas, la falta de tiempo obligó a la producción a dejar el resultado en suspenso hasta el lunes. (Reporter)


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
3148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.