Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2014: Arranco el reggaeton

08/10/2014 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAyer pasaron por la pista de Bailando inaugurando el nuevo ritmo del reggaeton El Cuba, Mora Godoy y Rosmery González. El Cuba dijo de entrada que "me sentí con sentimientos muy encontrados, esto de quedarme en el teléfono con la Ritó fue bastante fuerte... Yo la he peinado, tenemos muy buena relación. Me causó dolor que ella se fuera por mí", dijo en relación a la eliminación de la rubia la noche del lunes.

Luego bailó y deslumbró a Moria: "Es tan bueno que evitó toda la vulgaridad que puede tener esto. No sé si fue reggaeton, tal vez un baile más callejero, pero lo que vi me encantó", dijo y usó un 10. A Solita le encantó y tuvo el voto secreto, por lo que no vimos su nota. A Polino no le agradó porque "le faltó calentura" y imagepuso sólo un 4.

Luego pasó por la pista Mora Godoy, quien con una coreo plena de perreo le puso salsa picante a la noche: image"Me gustó la ropita, la cosa callejera y los trucos tan difíciles", dijo Nacha y puso un 9 al igual que Moria. Solita Silveyra entendió que la coreo fue "fría" y le faltaron "hormonas" por lo que puso un voto secreto que no se anticipa bueno. A Polino no le gustó porque "le faltó calentura" y puso un 4.

Luego pasó Rosmery González, la nueva sensación cubana. Tras su paso por la pista, dijo Nacha: "Desde la primera vez has mejorado y eso es muy importante", pero puso sólo un 7. Moria dijo: "Esta pareja exudó verdad, trataste de caernos bien a todos", y le puso un 10. Solita colmó de elogios a la cubana, anticipando unimage 10, y Polino también soltó un 10.image

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.