Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2014: Baile, sentencia y duelo

22/10/2014 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste martes 21 de octubre bailaron dos parejas y fue la última gala de Tango y Milonga. La sentencia quedó abierta y el próximo jueves se definirá quién deja el certamen.

CASSANO LA ROMPIÓ CON EL TANGOimage

Eleonora Cassano y Pablo Juin fueron la anteúltima pareja de la noche y bailaron Tanguera. La bailarina, ya repuesta de su bronquitis, comentó que está practicando para el aquadance.

A Nacha Guevara (voto secreto) le gustó a pesar de que no es el estilo que ella prefiere: "Siempre un placer verlos, a mi me gusta el tango caminado, éste tuvo mucho truco y fue demasiado acrobático para mi gusto.

El tango es como una conversación con el cuerpo, acá vi mucho virtuosismo pero poco de eso". Moria Casán (10) quedó encantada con la performance: "A mí me fascinó, no pude creer lo que vi. Gran determinación, muy precisa Eleonora, con mucho virtuosismo, te vi como alada. Me parece que estás instalada en un lugar de más seguridad. Sublime". Soledad Silveyra (10) quedó impactada: "Realmente lo que hicieron fue excepcional, un tango show que fue un placer".

Marcelo Polino (8) cerró la devolución con una muy buena nota: "Me encanta lo que hicieron. Me hubiese gustado un poquito más a tierra, pero estuvo excelente chicos"

MORA GODOY, MASTERCLASS

La última pareja de la noche estuvo compuesta por Mora Godoy y Marcos Ayala. La bailarina llegó con un montón de bailarines de su compañía y su hermano, todos preparados para hacer una demostración de tango y milonga.

Más sobre

Todos brillaron en la pista al ritmo del dos por cuatro, firuletes y mucha pasión

Nacha (voto secreto) los felicitó: "Ustedes son estupendos haciendo esto. Me gustó que no abusaron de los trucos, salvo al final. Muy bien el tiempo de la coreo hoy". Moria (10) se paró para dar la devolución: "Qué comprometidos con la emoción. Esta pareja ha hecho el amor en la pista, nos metió a todos en algo emocional increíble. La interpretación de Mora fue tremenda. No puedo acreditar lo que vi". A Solita (10) se le piantó un lagrimón con la coreo: "Gracias por esto. Me emocionaron".

Polino (10) les dio algo que no le da a cualquiera, el puntaje máximo: "Los felicito de corazón, lo mejor que vi".

imageConocido el voto secreto de Nacha Guevara, las siguientes parejas fueron salvadas: Mora Godoy 30+10=40, Laura Fidalgo 26+10=36, Eleonora Cassano 28+8=36, Noelia Pompa 26+9=35, Hernán Piquín 26+9=35, Aníbal Pachano 24+7=31, Jesica Cirio 21+10=31, Diego Reinhold 22+9=31,

Quienes no alcanzaron las 31 unidades necesarias fueron: El Cuba 17+8=25, Rosemary 17+8=25, Lizy Tagliani 22+8=30, Anita y El Bicho 22+8=30 y Peter Alfonso 21+8=29

Por decisión unánime la primera pareja salvada fue la de Rosemary González. Marcelo anunció que el día jueves se sabrá quienes serán salvados y quién se irá del Bailando.

Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.