Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El Bailando 2014 debutó con la presencia de Eleonora Cassano y Aníbal Pachano

14/05/2014 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Marcelo Tinelli presentó el martes por la noche el "Bailando 2014?, la competencia de baile que se disputará durante los próximos meses en ShowMatch.

Antes de dar inicio al certamen, el conductor presentó al jurado, y la primera en ingresar fueNacha Guevara. Luego de agradecer a Tinelli y recordar a Norma Pons, Nacha adelantó que su papel va a ser estricto. "Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo", sentenció.

Enseguida, ingresó Moria Casán. Con un "bozal legal", la diva hizo que Tinelli leyera una serie de agradecimientos. Más allá de la broma, también recordó a Pons. "Me siento feliz de haberla conocido. Solo tengo buenos recuerdos", dijo.

La tercera en ingresar fue Soledad Silveyra. "Para alguien popular como yo estar en el programa más popular de la Argentina es una aventura", manifestó la actriz, que también tuvo cálidas palabras para Norma Pons.

El momento más filoso llegó de la mano de Marcelo Polino. "No pensé tener vida para ser el más joven del jurado", ironizó el periodista. "Usted es el Capitanich de este jurado. Yo soy el Cristino", disparó, mordaz, Tinelli.

La pista de baile la estrenó Eleonora Cassano, bailando música disco. La bailarina cosechó elogios del jurado, a excepción de Polino, y terminó cosechando 22 puntos.

Luego fue el turno de Aníbal Pachano, quien aceptó ser bailarín luego de cuatro años de estar en el jurado. Junto a Laura Fernández, el coreógrafo juntó 16 puntos. "Garpa darle al ex jurado. Al que no le gusta como bailo que vaya a llorar al campito", disparó, y Polino respondió, punzante: "No vengas a dar lástima, Pachano".

Así se estrenó la pista de baile en ShowMatch, luego de un 2013 sabático. El jueves, si el tiempo alcanza, bailarán Vicky Xipolitakis, Maximiliano Guerra, Mora Godoy, El Tirri, Noelia Pompa y Hernán Piquín. (Exitoina.com)

Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.