Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2014: Muy flojo cuarteto de Alé y Rito

03/08/2014 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageResumén:

Bailó Ritó. La segunda famosa en bailar en la pista de Tinelli fue María Eugenia Ritó y, al igual que Mora Godoy, obtuvo el puntaje más bajo de toda la ronda: 15 puntos, quedando con la posibilidad de quedar afuera del reality.

Al estar enfrentada con Ritó, Casán optó por dejar de mencionar a la vedette por su nombre y a partir de ahora la llamará "participante femenino".

El cuarteto de Alé. Matías Alé y Sabrina Ravelli también tuvieron su lugar en la noche del martes y bailaron el tema Que ironía de Rodrigo, dedicándoselo a todo el público cordobés y obteniendo también 15 puntos por parte del jurado.

María Eugenia Rito

La segunda pareja en bailar fue la de María Eugenia Ritó. En la previa, Marcelo Tinelli destacó la tranquilidad de la participante y le preguntó si estaba de novia. "Conocí a un chico", respondió la vedette. Ante el interrogatorio del conductor, Ritó prefirió no responder para preservar el tema.

"Se te ve más delgadita", le dijo Nacha (6) a Ritó y agregó: "La coreo no me gustó. Mucho truco, algunos desaireados para ella. No vi pasos. No me gustó mucho".

Una vez más, Moria (6) le dio la devolución al coach para no entrar en conflicto con Eugenia: "Fernando siempre acompaña bien. La evolución de la participante femenina decayó un poquito. Hay que cuidar que el imagenexo de la frecuencia coreográfica mejore".

Solita (voto secreto) estuvo de acuerdo con sus compañeras: "Comparto los dichos, la coreo no fue la ideal. María Eugenia me encanta verte sonreír, pero creo que la coreo fue desacertada". A Polino (3) no le gustó y tampoco creyó la paz que transmitía la cara Ritó. "En los trucos se la veía muy pesada", finalizó el jurado. Total: 15 puntos

imageMatías Alé

La a última pareja en bailar fue la de Matías Alé y Sabrina Ravelli, y lo hicieron al ritmo del tema de Rodrigo Qué ironía. "Le queremos dedicar este cuarteto la provincia de Córdoba", dijo el participante.

Nacha (5) lo primero que dijo antes de darles la devolución fue: "Creo que alguien le estuvo dando a los canelones de nuevo". En cuanto al baile agregó: "El vestuario no te ayudó para nada. Ese corte a la cintura no te ayudo".

Alé intrigado le preguntó: "¿Qué tiene que ver el vestuario?". Sin dudarlo la jurado respondió: "Todo tiene que ver con todo. Yo miro con los ojos y veo todo, la armonía. Si el vestuario me molesta no lo puedo evitar. Te puedo dar la solución". "Dependemos de un vestuarista", se defendió Matías. "No me gustó, lo siento", finalizó Nacha dándole un puntaje bajo.

Moria (6) de muy buen humor trató de explicarles algo: "No quiero dañar la susceptibilidad de los tortolitos, pero quiero que entiendas que cuando uno te dice algunas cosas, no es porque te discrimina ni porque tiene algo personal con vos o con tu novia. Lo que me brinda la pareja es una desarmonía. Se los ve pesados, no quiere decir gordos. Falta training. Uno sufre al verlos. Algunas veces el esfuerzo no coincide con los logros".

Pero Solita (voto secreto) discrepó con la devolución Nacha y Moria. "No entiendo nada. Estoy totalmente confundida. A mí me encantó", dijo alentando a la pareja.image

Polino (4), atento a la presencia de Silvina Escudero, disparó: "Cada vez que tenés una ex acá te va mal. Hoy vino la Escudero porque la dejó el novio" y agregó: "Chicos no se enojen tanto, fue una performance desafortunada. A mi no me gustó igual que a mis compañeros". Total: 15 puntos.

Realmente la parejita baila muy mal y Matuche perdió la gracia desde que esta de novio.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.