¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
No todos pueden bancarse el show de Marcelo Tinelli, porque sin duda, los últimos años de Showmatch fueron hasta determinantes en la trascendencia de distintos personajes, respetados o no tanto, que pasaron por el nuevo y completamente distinto formato, de lo que alguna vez fue Videomatch.
Anoche el bailarín y "ex susano" Marcelo Iripino, participó como inivtado de la competencia, e hizo su performance junto a Jesica Cirio y su partenaire del ritmo "salsa trio". El artista se convirtió en el primer famoso que duró tan poco en el programa de Ideas del Sur. Es que el jurado Marcelo Polino le puso un 2, lo calificó de ser el "tío loco de una fiesta", y al coreógrafo no le cayó ni un poco bien, por lo que se retiró del estudio con la advertencia de "yo no lo vuelvo a hacer".
Las palabras del jurado fueron picantes; "No me gustó. Yo no soy maestro, soy un observador de la realidad. La sensación que me dio era de una pareja en la pista de baile de un casamiento, dos divinos que los habían contratado, y el tio loco se sumaba y empezaba a bailar alrededor. Jésica y Juan Carlos tan bellos, y el tío loco se sacaba a bailar. Me desencajó".
Iripino no se quedó callado. "¡Esto lo viví hace 40 años atrás! Decir eso de tío loco me parece una falta de respeto. Mi energía es así y no la voy a cambiar y me cago. ¡Pero yo otra vez no lo voy a hacer! Buscá a otra persona. No lo voy a poder hacer otra vez porque al tío loco lo van a tener que sacrificar", le dijo a Marcelo Tinelli, que no tomó con demasiada gracia la noticia.
"Estás entrando y ya te estás yendo. Bancá unos cinco minutos más. Sería la renuncia más rápida de la historia", comentó el conductor. Inmediatamente después, Iripino abandonó el estudio. ¿Estuvo bien o no?
Artículos Relacionados: