Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2014: Mora Godoy injustamente eliminada del certamen

12/11/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste martes, en Bailando por un Sueño 2014, por el 40, 06% de los votos contra el 59, 94% de Anita Martínez y Bicho Gómez, la pareja de Mora Godoy y Marcos Ayala fue eliminada del certamen, que tiene 9 finalistas.

Pero antes de llegar al momento cumbre de la noche, Tinelli hizo referencia al tema del día, la supuesta internación de Tinelli y su dolor lumbar. "Tengo PAMI, todas las obras sociales. Estoy muy bien, gracias eh!", minimizó Tinelli, comentando luego que "vino el Oso Arturo" en referencia al regreso del querido personaje tras su fuga a Miami luego de haber estado algunos programas en el primer semestre.image

El célebre Oso Arturo regresó entonces a Showmatch y le hizo "una catarata de gestos, como queriendo decir que estoy hecho bolsa de la cintura, que estoy grande", dijo Tinelli.

Y luego le comentó al oso: "Gracias a que usted se fue, mejoramos en contenidos y me entregaron el premio a Personalidad Destacada de la Cultura", dijo bromeando Marcelo ante las burlas del oso, que se agarraba la cabeza.

Luego Tinelli le jugó una apuesta a ver quién encestaba mas tiros en basquet. Si ganaba Arturo se llevaría $ 2.000 y si lo hacía Marcelo embolsaría $ 1.000. El oso, perdió con Tinelli, y pagó. Tras ese paso de comedia, se dio inicio al plato fuerte de la noche: el duelo y la eliminación. Hasta ese entonces, el regreso del Oso Arturo le reportó a Tinelli picos de 24, 2 puntos y de allí se explicó que el conductor le dedicara casi 40 minutos de su envío al simpático personaje.

En el duelo bailaron las parejas de Laura Fidalgo y Martín Pico, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Eleonora Cassano y Pablo Cuin, Peter Alfonso y Flor Viterbo, Mora Godoy y Marcos Ayala, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Bicho Gómez y Anita Martínez, Noelia Pompa y Facundo Mazzei y Aníbal Pachano y Laura Fernández

Por decisión unánime del jurado, la primera pareja salvada fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Por fallo dividido, siguieron Eleonora Cassano y Pablo Cuin. También entraron entre los 9 mejores del Bailando, Peter Alfonso y Flor Viterbo. En cuarto término el jurado salvó a Laura Fidalgo y Martín Pico. La quinta pareja salvada fue la de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y los últimos salvados fueron -por decisión dividida- Aníbal Pachano y Laurita Fernández. Por lo tanto quedaron para el teléfono Bicho Gómez y Anita Martínez frente a Mora Godoy y Marcos Ayala.

Nacha dijo que valoraban el esfuerzo mental y físico que hacían las parejas para estar en el certamen a esta altura del año. Y mientras el público se preguntaba si merecían ir al teléfono las excelentes parejas de Mora Godoy y Marcos Ayala vs. Anita Martínez y Bicho Gómez mientras Pachano fue salvado, arrancó la votación telefónica, extendida en los larguísimos cortes con los que ShowMatch suele preceder sus instancias decisivas.

"Fue un lujo que bailaras acá", premió Tinelli. "Si me tenías que ir quería que fuera con Bicho y Anita. Hincho por ellos", dijo Mora.

Realmente Mora Godoy merecía ser salvada; junto con Hernán PiquinM; Pedro Alfonso y Jesica Cirio fueron los que bailaron un duelo muy bueno.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.