Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2014: Otra noche de besos

11/06/2014 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ShowMatch se volvió un programa lleno de humor. El lunes, el personaje que hace Anita Martínez, tuvo un beso con Solita Silveyra. Ayer, el "Bicho" Gómez, en su personaje de Titina, repartió besos en el estudio y tuvo un apasionado beso con Marcelo Polino, Marcelo Tinelli y al Mago sin dientes!!!

El beso entre el participante y el jurado fue la nota alta de la noche por el tiempo que estuvieron juntos. Antes, el humorista le dio un beso a Federico Hoppe, después de una rutina de humor.

Anoche todos los elogios en Bailando por un Sueño fueron para Adelmar y Titina, personajes protagonizados por el Bicho Gómez y Anita Martínez.

"El Bicho" y Anita se quedaron con las felicitaciones de todo el jurado, que no solamente destacaron verbalmente su imageactuación sino que les dieron el mayor puntaje de la noche: 25 unidades.

"Para mí no estuvieron Anita y el Bicho sino sus personajes, entonces me resulta muy difícil darle un puntaje a personas que no estuvieron. Son grandes artistas, nos conmueven profundamente", fundamentó Moria Casán.

Mientras que a su turno, Soledad Silveira, agregó: "Me emociona porque no es tan común ver esa generosidad de uno con el otro. Maravillosa. Los felicito porque son humildes y generosos por cada uno. Gracias por hacernos reír como hacía mucho tiempo que no me reía. Llegaron mensajes de todos lados, ¡de Rumania! No lo podía creer, el teléfono estallaba".

Y el gran regalo de la noche: el 10 de Polino, para delirio de todos en una noche perfecta.

Más problemas para Martín Liberman

imageSi hay alguien que está generando polémica en el Bailando de este año ese es Martín Liberman, que sin ningún problema volvió a besarse con su bailarina, Ana Laura López, al final de su coreografía y delante de su esposa.

Más sobre

Todo se dio mientras la pareja realizaba su participación en la cumbia, en la cual Ana Laura tomó de la cara a su compañero y lo besó. Como ocurrió en la gala anterior, Marcela Greco, la esposa de Martín, vio el polémico "piquito" desde el costado de la pista.

Ante este nuevo 'acercamiento extremo', la mujer de Liberman expresó su enojo con los coach. "Cristófaro se lava las manos, él pone besos, coreografía, toqueteadas. Yo no me quiero pelear con nadie. Con Ana Laura no me enojé", aseguró.

Por último, el "colorado" se encargó de enterrar los rumores que indicaban que tenía un romance con su compañera. "Me pareció que fue una imprudencia decir que había rumores de un romance cuando estoy casado hace tantos años", afirmó Martín, lanzando un claro "palito" para los conductores de 'Este es el Show'. Realmente desubicado su reclamo en todo caso el que está en falta es el con su esposa.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.