Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2014: Peter Alfonso y Flor Viterbo abrieron la Bachata y Noelia la rompió

27/09/2014 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePedro Alfonso y Florencia Viterbo abrieron el nuevo ritmo en ShowMatch, la Bachata.image

Antes de bailar, Pedro dialogó con Marcelo Tinelli sobre su despedida de soltero que será este fin de semana. Además Paula, que estaba presente acompañando a su marido, le preguntó al conductor si estará presente en su casamiento. Tinelli los chicaneó un poco y les dio a entender que "podía ser".

A Alfano (8) le encantó y dijo que "es un ritmo caliente", y destacó que "Pedro estás muy comprometido, realmente muy bien, con los pasos, la córeo. el tema es con flor, parece timida frente a paula. lo correct ome saca fuerza. largate mas sino se hace mecanina y todo lo que el pone se hace algo frio"

Moria (voto secreto): "Están súper implicados corporal y mentalemente. Me pareció una bachata muy elegante, de ballroom, sofisticada. Flor es extraordinaria y los enlaces, me encantó. Me pareció que Peter estuvo muy bien pero me faltó el momento de intimidad. Me faltó calentura".

imageSolita (9): "Bailaron el folclore urbano de la República Dominicana. Extraño a Mimi y al tirri. es como ahcer el amor. Me falto sensualidad. la mirada es muy importante, se miraban las bocas, pero me falto que se miraran a los ojos. deliciosos"

Polino (3): "No me gustó. Me dio la sensación que era un baile de 15 y que ella empujaba al muchacho para que no la apoyara. Faltó calentura, fue híbrido total".

imageBachata de Noelia Pompa y Facu Mazzei

Este viernes 25 de septiembre, Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron los segundos que se lucieron bailando Bachata al ritmo de "Get Lucky" de William & LJ en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Más sobre

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noe y Facu que bailaron bachata al ritmo de William & LJ.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 10+?+10+8 = 29+?

Graciela Alfano: "Son impresionantes mi amor" eligió a Noelia Pompa y Facundo Mazzei. La vio muy caliente a ella. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le pareció que Noelia Pompa no solo sacó la perra de adentro, sino que también todo el zoológico. Considera que tuvo todo lo que tiene que tener una imagebachata. Destacó a Facundo Mazzei porque es el gran partenaire. (voto secreto).

Soledad Silveyra: Felicitó a Georgina por la excelente coreografía. Destacó la gracia y la sensualidad con la que la defendieron Facu y Noelia. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: Le gustó mucho la coreografía y el trabajo que hicieron. Considera que Noelia Pompa estuvo muy trepadora. La nota fue un 8.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.