Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2014: Un nuevo round se vivió anoche en ShowMatch entre Pedro Alfonso y Marcelo

03/08/2014 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pedro Alfonso y Flor Viterbo fueron la primera pareja de la noche. Ellos bailaron el tema de Cacho Castaña, Quieren matar al ladrón, en la versión de La Conga. Paula Chaves, pareja del productor y José María Listorti, compañero en Socios por Accidente, estuvieron presentes para alentar a Peter. Marcelo, una vez más, intentó convencer al productor de hacer un encuentro entre Lorenzo y Olivia, pero Alfonso no estuvo del todo convencido.

Nacha Guevara (8) anunció que a partir del día de hoy iba a bajar los puntajes porque apuntaba a la excelencia y les dijo a los participantes: "Extrañábamos tu buena energía Pedro. Me gustó mucho la coreo porque no fue pretenciosa".

A Moria Casán (8) le gustó mucho la coreo pero remarcó: "El truco final estuvo un poco sucio, pero lo disfruté mucho". A Soledad Silveyra (voto secreto) su nieta le hizo un pedido especial para puntuar a la pareja: "Estoy limitada porque mi nieta me pidió el finde que le ponga un 10 a Pedro. Me encantó la pareja. Increíble".

Marcelo Polino (4) aclaró antes de emitir su voto: "Me cuesta puntuar esta pareja. Siento la mirada del coach y de la mujer... Mido las palabras para no desatar un conflicto. En todos los programas lo llevan para hablar de mi pelea y él promociona su película. Todos hablaban de la pelea y un cachito de la película". En cuanto al baile, dijo: "Están más divertidos y más sueltos, me gustaría que ensayaran un poquito más. Si trabajan un poquito más van a llegar al objetivo más rápido", finalizó.

Un nuevo round se vivió anoche en ShowMatch entre Pedro Alfonso y Marcelo

Un nuevo round se vivió anoche en ShowMatch entre Pedro Alfonso y Marcelo Polino, que una vez más se cruzaron fuertemente en la pista del Bailando.

Más sobre

"Me cuesta puntuar porque me siento con la mirada del coach, con la mujer (por Paula Chaves), que amenaza con que no viene más y sigue viniendo. Hay que sacarla con escribano público de acá. Yo estuve dos años medicado con ataques de pánico,

imagedame el teléfono del doctor que la curó en dos semanas porque es buenísimo. He visto al muchacho promocionando la película 30 segundos y habla de mi pelea" comentó el jurado, haciendo una clara alusión a que Peter utiliza su pelea para promocionar su película Socios por Accidente.

"Están más divertidos, pero me gustaría que ensayaran más porque vi enlaces sucios, truco desarmado. Si trabajan más, llegaremos a objetivos más rápido", fue la dura devolución tras bailar el cuarteto, lo que Pedro no toleró y respondió: "Es muy poco profesional, me esperaba el 4 (puntos puestos por Polino), la falta de respeto... Tiene algo personal, obvio. Se mete de cosas personales, del ensayo, de la película, agrede a mi mujer, eso no tiene porqué ser así".

Tema aparte el ensañamiento del periodista Marcelo Polino con la muy querida pareja de Peter y Paula.

Es incomprensible que en todas las galas los ataque sin sentido. Y puntué tan bajo el desempeño del productor.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.