Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2014: La gran victoria de Eleonora Cassano

17/09/2014 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMarcelito de XT quizo pero no pudo comprar el okey de Tinelli

Acompañada por Marcelito de XT, su bailarín invitado, entraron a la pista Mariana Antoniale y Cristian Ponce. El trío bailó, Valió la pena de Marc Anthony. Marcelito trajo regalos para el jurado y unimage oso gigante para el hijo del conductor. Tinelli invitó a la pista a un grupo de bailarines y strippers que fueron a hacerle el aguante al bailarín invitado. Además Mariana aclaró que está muy bien de salud y con ganas de seguir para adelante, luego de su internación por un cuadro febril.

Nacha Guevara (8) les dio un tip para mejorar la coreo: "Tuvo alegría, se notó que la pasaron bien, estuvo muy lindo. Yo hubiera usado más los abanicos, me encanta tu look Mariana. Estuvo muy bien". Moria Casán (10) puso su mejor nota y agregó: "Me da mucho placer verlo a Marcelito de XT. Estuvieron encantadores, sueltos, con alegría. Divinos, divertidos, se ve que disfrutaron". Soledad Silveyra (voto secreto) fue muy concreta: "Le faltó un poquito de ritmo a Loly, pero me gustó".

imageMarcelo Polino (6) notó que la bailarina aún se está reponiendo: "Comparto que se te ve medio pachucha. Marce y Cristian bien con energía. Total 24 puntos.

Salsa familiarimage

El último trío de la noche estuvo a cargo de Aníbal y Sofía Pachano y Laurita Fernández. "No sé si dije que no bailaría nunca más con mi papá", dijo con muy buena onda Sofía mientras su padre la miraba orgulloso. Laurita aclaró que su estado civil es SOLA. Los tres presentaron Cuban Pete de Jim Carrey. Con ellos se despidió la Salsa en Nacha (8) no le quedó muy en claro el vestuario de Aníbal: "Mucha energía éstas chicas, difícil de controlarlas de tu parte Aníbal. Buen Tu alegría, me gustó el vestuario de las chicas, aunque no entendí el color del tuyo Aníbal. Me gustó." Moria (9) le encontró muchas cualidades: "Me parece una salsa elegante, sofisticada, con mucho ballroom, diferente y mucho estilo. Me encantó". Solita (voto secreto) se revitalizó con la coreo: "Me gustó, me dio mucha alegría". Polino (6) destacó la manera de presentar cosas nuevas todo el tiempo: "Se vio muy lindo, ésta pareja siempre con una vuelta de rosca. Me gustó". Total 23 puntos.

imageConocido el voto secreto de Soledad Silveyra fueron salvadas los siguientes tríos: Hernán Piquín 30 + 10=40, Laura Fidalgo 30 + 10=40, Mora Godoy 26+9=35, Peter Alfonso 24 +10=34, Mariano Antoniale 24+7=31, Aníbal Pachano 23+8=31, Diego Reinhold 23+9= 32, Eugenia Rito 24+8=32.

Más sobre

Además, Marcelo confirmó que El Cuba se incorporará como participante a partir del próximo ritmo junto a Mariana Limeres, bailarina del staff de Showmatch.

Quienes no alcanzaron las 31 unidades necesarias fueron: Luciano El Tirri 10+7= 17, Eleonora Cassano 11+6= 17, Anita y el Bicho 15+8=23, Jessica Cirio 16+7=22, Lizy Tagliani 21+9=30, Noelia Pompa 22+8=30.

El primer trío salvado por el jurado fue por decisión unánime fue la de Noelia Pompa. El segundo trío salvado fue el de Lizy Tagliani. Anita y El bicho también fueron salvados. Para Solita fue un momento muy difícil pero finalmente dijo que la última pareja salvada era la de: "Jesica.

De esta manera Eleonora Cassano y Luciano El Tirri pasaron a la definición telefónica. Con el 66.29% sigue en el certamen Eleonora Cassano y Nicolas Scilliama. En cambio, Luciano El Tirri recibió el 33.71 de los votos y quedó eliminado del Bailando.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.