Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2015: El apriete a Marcelo Tinelli

02/09/2015 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lunes, mientras bailaba el turco Ergün Demir algunos "manifestantes" lograron burlar la seguridad y entrar en el medio del estudio. Desencadenaron un caos que pocas veces se vió en el programa pero que no se llegó a verse al aire.

Protesta disfrazada de apriete

Un rato antes habían llegado dos combis a la puerta de Ideas del Sur con presuntos trabajadores que se quejaban por despidos dentro del Grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López (C5N), el dueño de los casino que más facturan en el país y propietario del paquete accionario más grande de la productora que hasta hace dos años fue de Tinelli.

En una reunión, Hugo Moyano, presidente de Independiente y principal opositor de Tinelli, fue claro: "Tinelli quiere hacer un Bailando por un sueño de la AFA, no hay que dejarlo". Hace diez días había dicho en una entrevista que Tinelli no podía presentarse como candidato porque no lo permitía el reglamento.

El conductor no cree que eran trabajadores, tampoco que la protesta era para Cristóbal, está casi seguro de que fueron barrabravas que buscaban asustarlo a él y a su familia. Un clara amenaza en vivo y dentro de su propio programa.

Visita secreta a la Rosada
Más sobre

Posiblemente la visita secreta que hizo a la Casas Rosada el viernes pasado a las 20 haya disparado los mecanismos mafiosos de los barras. El conductor entró directo al despacho de Carlos Zannini, el segundo hombre más poderoso del Gobierno. Fue entre otras cosas a pedir más fondos para la AFA y eregirse así como el garante del salvataje financiero de la entidad. Lo dejó simbólicamente pintado a Luis Segura, el presidente en los papeles.

Denuncia y pedido se seguridad

Los abogados de Tinelli van a presentar en las próximas horas una denuncia por lo que pasó ayer y es probable que el conductor, preocupado también por la seguridad de su familia, pida a la Policía Metropolitana o la Federal custodia para él y su familia. Está asustado.

Lo que sucedió anoche durante su programa revela la trama siniestra del funcionamiento de las las mafias que controlan en poder del fútbol. El conductor cree que no fue una protesta de trabajadores. Está seguro que fueron barrabravas pagados por sus enemigos dentro de la AFA. "Eran todos patovicas, uno de ellos vino a pechearme incluso", se lamentó esta mañana frente a uno de sus colaboradores.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4017 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.