Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2015; Coki Ramírez y Fabio "la Mole Moli" quedaron fuera antes de empezar

27/04/2015 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTanto Coki Ramírez como Fabio "la Mole Moli" eran dos figuras fuertes de Showmatch. De hecho, Coki llegó a la pista de la mano del boxeador y pronto se convirtió en una querida figura del show. Por su parte, la Mole ?gracias al voto del público? se consagró como campeón de Bailando 2010 y de Cantando 2011.

Sin embargo, a pesar de que ya estaban ensayando en Córdoba, su ausencia se hizo notar en la sesión de fotos que, cada año, la producción de Ideas del Sur organiza para presentar oficialmente a los famosos que participarán de Bailando. Y entonces los rumores se echaron a rodar: ¿la pareja ya no formaría parte del programa de Marcelo Tinelli?

Una de las versiones más fuertes indicaba que el alejamiento de la pareja del ciclo se debía a las prácticas que la Mole Moli llevaba a cabo con perros. Según él mismo confesó, hace cinco años entrenaba perros galgos para carreras. Lo cierto es que, al igual que varias organizaciones proteccionistas, Marcelo Tinelli no compartiría estas prácticas, muy por el contrario, es un amante profeso de los animales, como así también su hija Candelaria Tinelli, a quien se apuntó como una de las personas que no estaba de acuerdo con que la Mole forme parte del ciclo.

La confirmación de la baja de la dupla cordobesa llego de boca de la cúpula de Ideas del Sur. Coki ?quien ya lo había dicho en su cuenta de Twitter? y la Mole ?quien se mantuvo en silencio? no tendrán oportunidad de hacer su desembarco en la pista de baile.

Más sobre

Lo cierto es que la pareja ya tenía elegido el sueño por el que lucharía en la pista de baile: construirle una sede propia al centro de día Acercar, de Arroyito, Córdoba (orientado a personas con capacidades diferentes) ¿Qué pasará con ellos? Desde la producción de Showmatch aseguran que el sueño se cumplirá de todo modos.

También, según Ideas del sur, no habrá pareja de reemplazo. La lista se cierra en 27 duplas participantes.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.