Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2015: sí será la coreografía de Paula Chaves y Peter Alfonso en la apertura

08/05/2015 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAunque este año no formarán parte de Bailando 2015, Paula Chaves y Peter Alfonso estarán presentes en la nueva temporada del programa ¿Cómo? Bailarán en la apertura del ciclo de Marcelo Tinelli.

En diálogo radial con Moskita Muerta (Por si las moscas, La Once Diez), Peter adelantó algunos detalles de la coreografía que ya se encuentran ensayando con su mujer. Se trata de un flashmob: "Es un baile que dura veinte o treinta segundos. Se va a ir sumando la gente. Habrá 700 personas en la calle Olleros. Me da ansiedad".

Lo cierto es que el año pasado, cuando Peter participaba de Bailando, su flashmob (presentado en la categoría "ritmo libre", donde cada famoso elegía la disciplina que más le gustaba) fue altamente criticado por el jurado, aunque al público le encantó: "Son las vueltas de la vida. Nunca recibí tantos mensajes y tanta respuesta en la calle como con el flashmob. Hubo que ensayar muchísimo. Lo bueno es que ahora no va a haber devoluciones. Va a ser más tranquilo", confesó Peter, como si esta nueva oportunidad se convirtiera en un revancha.

Sin embargo, este año, será muy diferente para Pedro Alfonso, quien, por primera vez en mucho tiempo, no será parte del ciclo ni delante ni detrás de cámara: "Es duro y no sé si es nostalgia... no es angustia, pero es raro. Ya lo veía cuando se juntaron el otro día para hacer las fotos. No estar como participante ni como productor, no tener nada que ver, me genera algo".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.