Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2015: Crónica de la noche del lunes. Foros, vídeos y puntajes

16/06/2015 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ergün Demir (Ali Kemal) sedujo al jurado

Ergün Demir (Ali Kemal) salió a la pista para inaugurar el Street Pop y contó su experiencia en la fiesta del espectáculo argentino, donde estuvo invitado y fue acosado por algunas famosas.

A la hora del baile, el actor de "Las mil y una noches" y Macarena Rinaldi hicieron una performance del tema "Come with me" de Ricky Martin que generó aceptables repercusiones en el jurado.

Además, tuvo una divertida conversación con Moria, quien lo tildó de "chamuyero".

"Me gustó. Ergün no es un gran bailarín, pero lo vi disfrutando un poco más", destacó Ángel De Brito (6).

"Hubo un progreso y eso es muy importante, porque cuando empezaste estaba bastante mal", remarcó Nacha Guevara (voto secreto).

Moria Casán (7) le dio su devolución cara a cara: "Veo tus adelantos y tu esfuerzo. Lo que hicieron esta noche estuvo bueno".

Soledad Silveyra (9) se entusiasmó: "Excelente coreografía, muy buen trabajo".

En tanto, Marcelo Polino (4) redondeó un buen puntaje: "Me llama la atención la energía que tenés, no parás un minuto, Ergün. Noto un pequeño avance, sigan trabajando".

Total: 26 puntos.

image

imageFlorencia de la V y un tenso cruce con el jurado

Florencia de la V actualizó sus peripecias como madre y, acompañada de Martín Pico, hizo una coreografía de "Bang bang" de Jessie J., Ariana Grande y Nicki Minaj.

La humorista se cruzó fuertemente con el jurado del Bailando. La primera fue Nacha, quien disparó contra Florencia. Más tarde, sucedió lo mismo con Polino.

"Me encantó, los felicito", comentó De Brito (6).

"La segunda mitad de la coreografía estuvo mucho mejor que la primera. Pero, Flor, vos que decís que te debés al público y no al jurado, tendrías que ver las planillas de rating", sugirió imageácidamente Nacha (voto secreto).

Moria (8) tomó la palabra y le habló a Flor: "Me pareció una coreo rotunda e innovadora. Me gustó mucho. De todos modos, veo una tensión de amargura en tu cara, tenés que venir a divertirte de verdad".

La humorista recogió el guante y apuntó a Nacha: "Creo en lo que me decís, Moria, pero noto una hostilidad personal. Yo vengo a pasarla bien y nada más".

Conciliadora, Solita (8) sostuvo: "Me gustó la previa, estuvo más acotada. Y en el baile muy bien".

Por último, Polino (5) dio su punto de vista: "No me gustó la situación que se vivió. Flor tampoco mide los comentarios que hace sobre el jurado, acá todos tenemos carrera. Cambiá la onda que te va a ir mejor. Lo que vi del baile me gustó".

"¿Qué planilla me tengo que fijar yo, Nacha? Tengo 20 años de experiencia. No soy una pelotudita que apareció ayer", cerró Florencia.

Total: 27 puntos

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.