Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2015: Crónica de la noche del martes

27/05/2015 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAnita Martínez y el Bicho Gómez volvieron al Bailando con su humor

Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, campeones de 2014, volvieron a la pista de ShowMatch, interpretando a Hilda y Marquitos.

Después de la hilarante previa, los campeones bailaron al ritmo de "Do Ya Think I'm Sexy?", el clásico de Rod Stewart en la versión de la serie Glee.image

"Te queremos agradecer porque el sueño del Refugio se cumplió gracias a vos", dijo Anita.

De Brito (7): "Gran trabajo el coach. Tienen talentos distintos y complementarios. Me gustó el baile".

Nacha (8): "Me encanta verlos de nuevo aquí. Fuiste una militante de tu sueño, Anita. Son una pareja muy linda. Estás bailando mejor, Bicho. Espero que se queden mucho tiempo".

Moria (6): "No me gustó la música, a la córeo le faltaba impacto. Estaban como fuera de tiempo, les faltó calentar motores".

Solita (?): "Que se cuiden los humoristas en este concurso porque es muy difícil igualarlos. Estuvieron a tiempo, perfectos".

Polino (6): "Me gustó lo que vi, la velocidad con la que se cambiaron".

imagePolino les puso el 0 a Burlando y Barby

Llegó a Bailando uno de los platos fuertes del reality. La pareja conformada por Barby Realy y Fernando Burlando. La pareja, que había anunciado casamiento y se separó a pocos días de debutar en la pista, ayer se presentó junta pero no reconciliada.

Según explicó Tinelli: "Aparentemente una foto que le sacaron en el cumpleaños de la doctora Ana Rosenfeld donde Laura Fidalgo le estaba enseñando a bailar a Burlando, encendió la mecha y enojó a Barby. ¿Estarán reconciliados?".

Burlando había calentado la parrilla despertando expectativas con su carta documento a Polino por haber institucionalizado el cero en el certamen. Ayer, sin ir más lejos, dijo que "Polino es un botón". En los estudios, estuvo la mamá de Burlando. También estuvo presente Cucho de Los Decadentes, quien presentó La Cumbia de Burlando, mientras el rating trepaba a 24 puntos, dejando muy lejos a Caníbales, que imagesólo obtenía 10 puntos.

Barby se quejó de que Burlando, en esa ocasión de la foto, "llegó a las 6 y media de la mañana". El dijo: "A esa hora me encontró, que es bien distinto". La pareja dice estar separada al día de hoy.

De Brito (4): "Cómo te gusta hablar, Burlando. Valoro que sean voluntariosos. Me gustó como bailaron".

Nacha (5): "Burlando es duro pero ha hecho mucho fierro, opera en contra de la flexibilidad. Fernando era como Hulk".

Moria (7): "Me sorprendió la pareja. Hubo un gran esfuerzo, son muy estéticos los dos. Hicieron buen recorrido de pista".

Solita (?): "Yo si veo la foto que vio Barby, va en cana de una. Barby, te doy toda la razón. El baile me sorprendió".

La expectativa se centraba en la devolución de Marcelo Polino, quien mantiene un cruce con el abogado. Recordemos que Burlando le envió una carta documento a Polino por imponer el 0 como nuevo puntaje.

"No al cero. No a la barbarie. Contemplar la disciplina. El cero es una nota complicada, que significa inasistencia", sostuvo Burlando. "Polino es un distinto. Sería un excelente policía", remarcó.

"Han hablado demasiado. No me gustó la actitud... desde la calle me abucheaban. Trajeron gente. Es horrible lo que hicieron, por eso el puntaje es... CERO", dijo Polino.

Y tanto se quejó, que Burlando obtuvo el puntaje más bajo: 0.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1050
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.