Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2015: Ergun Demir se baja del concurso

12/09/2015 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deprimido por el magro puntaje que recibió en la última gala y tras la finalización de "Las mil y una noches", el actor turco está deprimido y coquetea con abandonar el país.

Parece que Ergun Demir está pasando el peor momento de su estadía en Argentina. El carismático actor turco, quien ganó fama a través de la novela "Las mil y una noches" y conquistó a todos con su participación en Showmatch, ahora coquetea con abandonar el certamen.

Resulta que el jueves pasado, Ergun y su compañera, Macarena Rinaldi, fueron sin quererlo protagonistas de un papelón junto a Connie Ansaldi, quien bailó con ellos en el trío de salsa. Tras la payasada y el bajo puntaje recibido, la pareja quedó muy cerca de ser sentenciada, y eso no le gustó nada al actor turco.

Tras el paso en falso, Ergun utilizó las redes sociales para manifestar su tristeza y hasta barajó la posibilidad de abandonar el certamen y el país antes de tiempo.

"Bailo con el dolor insoportable de la rodilla. 17 puntos no es mucho. Después del último episodio de las 1001 noches ¿El último baile? Besos", fue el mensaje casi apocalíptico del artista, quien se mostró decepcionado del jurado y de su tercera partenaire, Connie.

En este marco, es un misterio saber si el actor que le dio vida a Ali Kemal estará presente durante la sentencia, si enfrentará su destino y, como alguna vez prometió, hará temporada teatral en el verano. Hoy, Ergun está más cerca de volver a Turquía que de seguir en el país.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.