Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2015: A horas del gran debut, el conductor Nº 1 habló de todo

11/05/2015 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image"Yo no sé si parecemos de otro programa (por CQC) o si somos de una casa velatoria", arrancó Marcelo Tinelli aquel lunes 17 de abril de 2006, al ver a todo el elenco de ShowMatch lookeado con impecables trajes negros, especiales para la ocasión. Paradójicamente, ese día nacía el show que revolucionó a la TV argentina. Esa noche debutaba Bailando por un sueño. Y así lo anunciaba el conductor número uno de la TV argentina: "Aquí vamos a arrancar con este formato de baile que ha hecho estragos de audiencia en todo el mundo. Hoy lo presentamos por primera vez en la Argentina. ¡Señores, aquí comienza Bailando por un sueño!".

El primer famoso en pisar la pista fue Miguel Ángel Cherutti, junto a su soñadora Emilia Almada, una de las ocho parejas que formó parte de aquel certamen que ganó Carmen Barbieri. Bailaron salsa, ante la atenta mirada de un jurado compuesto por Laura Fidalgo, Zulma Faiad, Jorge Lafauci y Reina Reech. Y tras la ronda de salsa y disco, Jorge Martínez se convirtió en la primera figura eliminada del certamen, a manos de Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, quien venció en el voto telefónico.

¿El rating de aquella gala? Tras un llamado de Marcelo a Adrián Suar para que le permitiera estirar unos minutos el programa, esa emisión alcanzó los 31.6 puntos (con un pico de 34.4), número que superó los 31.5 de promedio del debut de ese año, pese a que aquel estreno (que además fue el desembarco de Tinelli en El Trece) contó con las presencias de Diego Maradona y Ricky Martin. El Bailando estaba condenado al éxito.

Diez años pasaron de aquella noche. Y el formato de Televisa que el hombre de Bolívar supo moldear, sigue más vivo que nunca.

Esta noche, a las 22.30 horas, arranca la 24ª temporada de ShowMatch, la novena por la pantalla de El Trece (antes estuvo de 1990 a 2004 en Telefe, bajo el nombre de VideoMatch, y en 2005 cambió al pasar a Canal 9). Y será la 11ª edición del Bailando. Con 27 parejas y 16 figuras debutantes en la pista, entre las que se destacan Juana Viale, Alberto Samid, Marcela Tauro, Nito Artaza, Verónica Ojeda y Ergün Demir, la couta internacional del certamen, en representación de Las mil y una noches, la ficción turca furor en la Argentina. Un combo atractivo para el televidente que desde hace mil y una noches se va a dormir con Marcelo.

Más sobre

Oras antes del primer "¡Buenas noches, América!" de 2015, Tinelli habló en exclusiva con Ciudad.com. Pasen y lean.

-Completá esta frase: "Se viene el Bailando más..."

-Se viene el Bailando más divertido y también con toques bizarros. Estoy muy contento con el elenco, ¡es muy variado!

-El año pasado te tocó debutar contra una ficción extranjera muy fuerte como era Avenida Brasil. Este año, la ficción extranjera éxito está en tu misma vereda (Las mil y una noches), y te va a dejar un mejor piso y un mejor share que los que recibías años anteriores. ¿Eso hace que las expectativas en materia de rating sean mayores a las del año pasado?

-La tele en general hoy está unos puntitos más abajo que el año pasado. Ante eso, con un promedio anual de 17, 18 puntos, estoy satisfecho.

?¿Y con qué número estarías satisfecho para el debut de hoy?

-Creo que entre 25 y 28 puntos estaría bien, siento que hay mucha expectativa en la calle con la gente.

Fuente:ciudad.com.ar/Lucas Beltramo

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.