Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2015: Noche de buen baile

20/05/2015 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCarmen volvió y brillo

Look afro con cabellera platinada, traje de baile negro ajustado mostrando su nueva figura moldeada a fuerza de bisturí, y la simpatía de siempre, fueron los condimentos centrales que tuvo la presencia de Carmen Barbieri ayer en la pista de ShowMatch. La campeona de 2006 volvió a revalidar laureles y fue recibida con honores.

En la previa, eso sí, hizo algunas confesiones hot: "Es verdad que me puse un chip sexual, lo tengo en la cola. Me lo puse en Miami porque acá no está permitido. Te mejora la piel, te dan ganas de tener ganas, te lubrica... me da ganas de tener sexo. Antes no tenía".

"Quiero uno", dijo Solita. Y Tinelli aprovechó la interrupción para comentarle a Solita: "Hoy usted dijo que en el medio de la relación sexual usted llora... dice: 'Venga' y llora". Solita rió y lo admitió.

Volviendo a Carmen, también contó que se hizo una lipoaspiración... "El ombligo me quedó en el Monte de Venus", bromeó. Y remarcó: "Estoy menos gorda, no es que esté flaca".

En otro orden de cosas remarcó: "Soy Tripolar: primero quise matar a mi marido, después lo quise ver muerto y ahora lo mantengo porque mi hijito Fede lo quiere mucho".

Viendo la comitiva de Barbieri, Tinelli resaltó: "Está Marcelo, tu novio", dijo pícaro. Y ella respondió: "¡El quiere ser mi novio!".

Luego vino el baile, que la diva sorteó con solvencia. A la hora de la puntuación, De Brito le puso un 10, el primero de todo el certamen. Nacha la aprobó con un 7. Moria empezó haciendo las

image

paces con Carmen, recordando a su padre y felicitando a la gente que la acompañó, al tiempo que Barbieri trató a Casán de La One. La diva la puntuó con un 9.

Al turno de Solita, con Carmen recordaron tiempos compartidos como actrices, se intercambiaron elogios mutuos y Silveyra dijo que votaba secretamente "pero te voy a hacer un homenaje", anticipando un seguro 10.

"Nos peleamos, nos reputeamos, pero te respeto y te quiero mucho, sos una grosa", dijo Polino a su turno contradiciendo a Carmen que había dicho: "Dale, si te animás estrená el cero conmigo". Todo lo contrario, Carmen se ganó un 8 del hombre del moño logrando el puntaje más alto de la ronda disco.

"Es muy valiente de tu parte que estés acá en esta pista, es muy emocionante y estoy orgulloso", premió Tinelli.

"Soy de ustedes, soy de Ideas del Sur", devolvió Carmen.

Luego saltó a la pista Cinthia Fernández y junto a Pao García recordaron al fallecido Lucho Pellagata.

image

Cinthia Fernández la rompió

La segunda vuelta de la noche fue la de Cinthia Fernández, quien le avisó a Marcelo Tinelli que no bailará los viernes para evitar que sus pequeñas gemelas caigan en manos de Lorenzo.

"Yo no hago nada normal. A los cuatro meses me enteré que tenía gemelas", comenzó diciendo Cinthia.

Además, la bailarina contó que no llevó a sus hijas (Charis, Bella y Francesca) al piso porque se acuestan temprano y se levantan temprano también.image

Enseguida, Tinelli le preguntó si "¿duermen a las doce horas? ¿Qué les dan, Rivotril? Le voy a decir a Guille de mandarles a Lorenzo", bromeó.

"Lolo es muy canchero. Le gusta Pearl Jam", le dijo el conductor, y agregó "¿Son tres mujeres? Traelas y que él elija?". Mientras tanto, Cinthia intentaba no ponerse tal como lo hacía Pedro Alfonso el año pasado con la pequeña Olivia.

Acompañada de Gabo Usandivaras, hizo una coreografía de "Boogie Wonderland" de Earth, wind and fire que tuvo muy buena crítica del jurado.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.