Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2015: ¡Buenas noches América!

11/05/2015 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTerminó la cuenta regresiva, vuelve el show, vuelve Tinelli. Una vez más El Trece le entregará la cinta de capitán al dueño del Bailando que buscará sorprender dentro de la no sorpresa de todo lo que ya se adelantó sobre el ciclo. Parejas, invitados, organigrama y hasta pre peleas hicieron más rápida la espera, ahora el desafío será sorprender desde un show que propone lo mismo, pero siempre entrega algo distinto.

Las pantallas vecinas también lo saben y buscarán acercarse lo más posible al Bailando, al menos para hacerle sombra sin despertarle ansiedad al conductor que lo saque del foco y la vorágine de improvisar en las previas, aquellas que sirven más que los dos minutos de coreografía.

La pista sabe lo que necesita para darle luz al espectáculo diario, y Tinelli entiende la forma. Las mil y una noches es un éxito, entonces la pista tendrá a Alí Kemal. Lali Espósito es la nueva estrella teen, entonces tendrá protagonismo en la apertura. El Bailando ya tuvo tiempo de llamados telefónicos a personalidades políticas, entonces ahora bailarán. Juanita Viale es la "figurita difícil" de la pantalla Argentina, entonces Tinelli la tendrá.

El regreso de Marcelo Tinelli ofrecerá parejas que tengan el baile como excusa y actúen como parte del show. El conductor sabe que llega con el éxito casi asegurado y mientras tanto se permite jugar y darse los gustos. Siempre supervisados y funcionales al show, Tinelli contará con todo lo que necesita para su show.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.