Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2015: Samid debutó en el Bailando con una previa dudosa

22/05/2015 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Bailando tuvo un nuevo conductor: Alberto Samid. El empresario de la carne hizo su show propio en la noche del Bailando. Trajo acólitos políticos, hizo sonar la marcha peronista todo el tiempo, trajo un niño músico, hizo alegatos políticos y hasta tuvo su apuntador propio para no perderse nada de todo lo que había preparado para decir.

Tinelli presentó "Al empresario de la carne mas importante del país", dando paso a la entrada triunfal del empresario. Respecto del puesto de hamburguesas que montó en la puerta de ideas dijo "todo lo que recaude lo va donar al hospital de niños de San Justo". Se abrieron las cortinas y entró Samid gritando "¡Perón, Perón!".

Al tiempo ingresó por el otro extremo del estudio una comparsa con bombos y tanto Samid como Sofía Macaggi, su bailarina, hicieron un llamado a la unidad de los argentinos mientras seguía sonando la marcha peronista. Luego Samid, que a estas alturas manejaba el programa -incluso con apuntador propio traído por el mismo-, hizo entrar a un niño que tocaba en el acordeón ¡la marcha peronista!.image

El ida y vuelta entre Samid y Demir

"Como la mayoría del pueblo argentino, tengo diferencias con los turcos, ellos tienen que reconocer el genocidio armenio y estamos en contra de que los turcos le permitan a los Estados Unidos tener una base aérea", arrancó el empresario de la carne que aclaró que es de raíces sirias.

Demir se encontraba en el estudio y tomó el guante para contestarle e incluso, lo invitó a ayudar al pueblo sirio. "Antes que nada, muchos éxitos -dijo serenamente desde su asiento-, si querés hablar de historia y política estoy acá, pero el ´Bailando...´ no es el mejor lugar para esto porque se puede tornar en algo que no está bueno (...) Toda mi vida luché por la hermandad de los pueblos, hay tres millones quinientos mil sirios viviendo en Turquía, refugiados. La Unión Europea y Estados Unidos le quieren dar clases de moral y ética a Turquía, pero a ninguno le interesa qué se come hoy en los campos de refugiados. Usted vende carne, tengo un amigo que tiene una empresa de transporte, si me das carne se la envió a nuestros hermanos sirios".

Para cerrar el tema con un mensaje conciliador, agregó: "Una cosa más, la vida es muy corta, Shakespeare dice que el día que nacemos empezamos a andar nuestra muerte, construyamos juntos el futuro, no peleemos".

imageMarcela Tauro bailó y pidió un novio en ShowMatch

Tras varios intentos, finalmente, Marcela Tauro hizo su entrada triunfal en Bailando por un sueño.

La periodista le pidió a Marcelo que le consiga un novio. Rápido de reflejos, el conductor señaló a Federico Hoppe y Claudio Salomone, dos de sus más fieles colaboradores.

"¿Salomone no está saliendo con Laura Fidalgo? Fueron juntos a tomar un helado a Puerto Madero", tiró la periodista.

"Yo saqué al aire en mi programa a Barby Reali, que dice que es novia tuya", le dijo Tauro a Hoppe. Pero el productor aclaró que, por ahora, no están juntos pero que se quieren y respetan mucho.

Luego, acompañada de Pier Fritzche, interpretó en la pista "Love today" de Mika.

De Brito (3) fue el primero en hacer su devolución, sin demasiado entusiasmo: "Te falta bastante".

image

????????????????????????????????????

Por su parte, Nacha (5) observó: "Me divierte que estés y que te hayas animado, pero queda un largo camino por recorrer en el baile".

Para Moria (5), hubo mucha actitud: "Me gustó que apareciste con seguridad, eso es importante. Hay que ensayar".

Solita (voto secreto) opinó que faltó concentración: "Sentí que tu cabeza estaba en otro lado, más allá del ritmo".

Y, por último, su compañero Polino (4) la apoyó: "Tenés que ir para adelante, hay que trabajar. Por hoy no te voy a aplazar".

Total: 17 puntos.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.