Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando 2016: Todo lo que pasó en la noche del viernes. Fotos y vídeos

26/11/2016 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escándalo en Showmatch: Gritos y llanto entre Pampita, Chipi y Nicole Neumann

Este viernes 25 de noviembre, Nicole Neumman completó la ronda de Aquadance con una coreografía que generó polémicas. Además, hubo sentencia y duelo, y la eliminación quedó pendiente para el lunes.

Nicole Neumann y Jorge Moliniers se presentaron en la pista del Bailando para completar la ronda del AquaDance con una coreografía de "Uninvited", de Alanis Morissette. Después de la coreografía, el jurado hizo su devolución.

Cuando pensábamos que la relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann había encontrado un punto de tranquilidad, llegó Mariela "Chipi" Anchipi, coach de la modelo, para romper con toda paz posible. ¿El disparador? Una baja nota en el Aquadance.

"Jorgito me parece que la lesión te jugó una mala pasada, porque los agarres se veían sucios. En la mitad de la coreo, ya todas las subidas y bajadas daban vértigo. Fue una lástima, porque venían muy bien, venían impecables", apuntó Pampita antes de ponerle un 5, un puntaje que llamó la atención pero que iba acorde a lo que Ángel De Brito había dicho en su devolución antes de ponerle un 7.

La devolución de Pampita despertó la ira de la coach, Mariela Anchipi, quien consideró que no se valoró el esfuerzo realizado y que el puntaje no había sido el indicado.

"Me gustaría que se tenga en cuenta que se hicieron un montón de cosas de riesgo y no fallaron en ningún truco en toda la performance", indicó La Chipi.

Consultada por Marcelo Tinelli, Chipi lanzó con cara de pocos amigos: "Me parece que no merecía un 5 el desarrollo de esto, estoy totalmente enojada. Muy enojada".

Al momento de escuchar la devolución de Marcelo Polino, la coach siguió: "Tiene mucho riesgo Nicole en los trucos, ella se animó a hacer una mortal, poner todo su peso y haga un mortal para atrás. Podríamos haber hecho pasadita y no hacer nada. Si te sostienen tres es mucho más fácil", disparó la coach, en alusión a la coreo de apertura de Pampita.".

"Yo no dije que hizo mal los trucos. Pero a veces, por más que esté lleno de trucos no conmueve, no me llegó lo que hicieron. No es sólo hacer trucos bien hechos, hay un montón de imageotras cosas. Vos sos coreógrafa y sabés que a esto le falta. Le halagué varias cosas. No me gustó nada, por eso le puse un 5?, respondió Pampita. "A veces menos truco y más acting, vendría bien", agregó.

Tras el comentario de la jurado, la mujer de Dady Brieva la volvió a chicanear con el Aquadance que había hecho el día anterior: "Si te levantan tres es más fácil. Y hacemos todo acting y no hacemos nada de vértigo".

"Yo ya gané el concurso, Chipi, hace unos años. No soy una bailarina excepcional pero pongo el corazón y traspaso la pantalla", se defendió la jurado visiblemente enojada. "Te metiste en mi apertura, no te laves las manos ahora", agregó, para luego rematar: "No me gustó nada. Me aburrió mucho ver lo que vi. Que pasa acá? Yo soy la jurado y si no me gustó no me gustó, si le quiero poner un 5 se lo pongo".

En ese momento, consultada por el conductor, Nicole sostuvo: "Es un poco frustrante. Trabajar tanto, arriesgarte... la frustración del tiempo con los hijos de una para que venga alguien y no valore nada, y diga 'yo traspaso y vos no'. Está todo bien igual, hace 22 años traspaso la pantalla".

"Yo hablaba de mí, no de vos, Nicole", respondió Pampita.

"Tengo tres hijas para romperme la cabeza acá y que me pongan una nota de mierda, injustificada. Estoy muy cansada, es de mucho riesgo y no voy a volver a hacer", dijo Nicole en referencia al duelo. De fondo, Chipi rompía en llanto a la par de la modelo.

"Qué se le va a hacer", tiró Pampita, con una risa mientras el trío se retiraba.

Hicieron un show copado", observó a su turno Moria Casán (voto secreto). "A mí me encantó. Hubo un temblequeo, pero los trucos no fallaron. Fue un esfuerzo titánico", valoró Soledad Silveyra (9). "Estuvo bien planteada la coreo. Estuvo lindo", dio el visto bueno Marcelo Polino (6). Total: 27 puntos.

Seis parejas sentenciadas

Conocidos los votos secretos de Moria, aseguraron su permanencia en el certamen: Ángela Torres y Facundo Insúa (38 + 9 = 47), María del Cerro y Nicolás Villalba (36 + 8 = 44), y Fede Bal -quien se solidarizó con la familia de Barby Vélez, aunque aclaró que no la llamó ni la llamará para darle sus condolencias- y Laura Fernández (40 + 10 = 50).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (40 puntos) y debieron bailar el duelo: Pedro Alfonso y Flor Vigna (26 + 9 = 35), Lizy Tagliani -reemplazante de Carla Conte- y Marcos Beierbach (31 + 8 = 39), Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (28 + 7 = 35), Iliana Calabro y Fernando Castro (27 + 8 = 35), El Polaco y Barby Silenzi (25 + 6 = 31), y Nicole Neumann y Jorge Moliniers (27 + 8 = 35), quienes finalmente decidieron volver a hacer su coreografía.

MISTERIO HASTA EL LUNES

Por falta de tiempo, las salvaciones del jurado y la posterior eliminación quedaron en suspenso hasta el lunes, cuando se definirán las ocho parejas finalistas del Bailando 2016 y dará comienzo el nuevo ritmo, el Chachachá en trío.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3947 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.