Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando: Carmén Barbieri sigue agotando a Tinelli

15/07/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este jueves 12 de julio, Carmen Barbieri estuvo a punto de renunciar a Bailando 2012 en la segunda gala de Bio Esfera de ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece.

Todo comenzó cuando Ayelén Paleo se presentó a realizar su tercer baile. La bailarina se quejó por los abucheos recibidos en ocasión de la gala de sentencia del lunes, que vinculó a Carmen Barbieri indicando que la jueza influenció a la parcialidad con su calificativo de "atorrantita": "No me gustó que dijera eso cuando tenemos un pasado (en común). Soy chica y no sé lo que hizo pero investigué y me informaron", explicó.

Carmen encendió motores: "Cuando hay amor, no hay pecado. Si yo me enamoré de Santiago hace 25 años cuando él se separaba de una mujer o cuando me pasó con Jorge Porcel –estaba separado-, hubo amor. Ahora cuando no hay amor y arruina una familia, hay pecado", disparó. "Tomás a la gente de estúpida: Porcel, Olmedo... ¿Por qué seguís estirando el tema, por ejemplo?", retrucó Ayelén.

El misil llegó a destino: "Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de pu... y ocupó mi casa. Santiago debería contar toda la verdad" solicitó Barbieri a pesar de que su hijo intentaba contenerla. Carmen recordó que la producción le preguntó antes de contratar a Paleo y que no se negó y, de inmediato, se levantó de su asiento: "Amé a dos hombres que lamentablemente estaban comprometidos, pero formamos pareja. No destruí una pareja ni me senté a contar todo en la televisión. Yo renuncio. No voy a permitir más que la señorita cuente historias distorsionadas sobre mí".

Considerando que la jueza estaba manipulando la situación, Paleo sacó un as de su manga: "¿Por qué no viniste a la justicia a aclarar? No apareciste tres veces y mandaste abogados cuando dijiste que te robé cosas. ¿Por qué te floreaste durante el verano con Beto Cesar o el Chacarero? ¿Por qué tengo que permitir que me basureen?"

Para sorpresa de todos, Pachano salió a defender a su compañera: "Yo sé perfectamente quién sos, Paleo. Callate la boca y respetá a Carmen. Sos una mocosa maleducada e irrespetuosa. Tenés que tener control de la lengua. Yo no voy a evaluarte", amenazó. A la discusión se sumó Polino: "Cada uno de los que firmó contrato con este show sabía de lo que iba a hablar. Todos tenemos un muerto en el placard. ¿Cómo le vas a negar votarla? A ver si tenés tan limpia tu vida privada".

Durante algo más de media hora, Barbieri se refugió en su camarín y los médicos la recuperaron de una descompensación. Durante ese rato, Lolo Rossi –jefa de coreógrafos- ocupó su lugar. Luego Barbieri regresó con su hijo, que le pidió que se quede: "Gracias a Paleo me di cuenta a quién tenía al lado. No la culpo a ella por la separación. No pude manejar la situación porque ella no para de mentir. No me gusta que por un lugar se aplaste la cabeza de toda una familia"

Obviamente luego de eso Carmén voilvió como si nada. Según trascendió del entorno de Marcelo Tinelli, este ya esta cansado de los berrinches de Barbieri.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.