Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando por un sueño 2011: Mónica Farro fue eliminada

08/11/2011 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la gala del lunes de ShowMatch, las últimas dos parejas presentaron sus coreografías de Videoclip. Noelia Pompa y Hernán Piquín y luego Larissa Riquelme presentaron sus bailes para luego quedarse a escuchar quiénes serían los sentenciados.

imageMarcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Aníbal Pachano y seis famosas resultaron sentenciadas: Denise Dumas, Coki Ramírez, Eugenia Lemos, Zaira Nara, Mónica Farro y Cinthia Fernández.

La primera salvada y por unanimidad fue Cinthia Fernández. Más tarde fue el turno de Eugenia Lemos, Zaira Nara y Coki Ramírez, quien se emocionó hasta las lágrimas ya que su bailarín, Leandro Nimo, había bailado lesionado.

De esta manera, Mónica Farro y Denise Dumas se enfrentaron en el duelo telefónico. La conductora de Éste es el show superó ampliamente a la uruguaya al obtener el 69, 03 por ciento de los votos.

Esta noche empieza la tan esperada gala del Aquadance, donde bailarán las 14 mejores parejas del certamen. ShowMatch comienza a apostar a sus principales atracciones para competir con Gran Hermano 2012.

Crónica de una noche de sentencia

Pelea feo entre Pachano y Noelia

A pesar de que había duelo y eliminación -se fue Mónica Farro-, casi todas las miradas en el "Bailando…" se la llevó la pelea entre Noelia Pompa y Aníbal Pachano, después de las polémicas "cargadas" del jurado de la galera que hasta hicieron llorar a la pareja de baile de Hernán Piquín.

Ya en el piso, los dos protagonistas se volvieron a cruzar fuerte. "Sentí que se burló y no me gustó para nada. Me sentí una pelotuda", tiró Noelia y siguió: "Me cansé de que me griten y me falten el respeto".image

Fue suficiente para encender a Pachano: "No soy un discriminador. Ella se presenta en los programas como la 'Enana Noelia'. Entonces guardate bien el piquito y después hablamos en otros términos". Y no fue todo: "(Noelia) sos una maleducada. Bajate del caballo que la figura es Hernán Piquín. Yo no soy ningún discriminador", insistió el coreógrafo.

Pero la pelea no desconcentró a la pareja que, con 29 puntos gracias a una buena coreo de un videoclip de Shakira, se aseguró un lugar entre las mejores 14 del certamen, que esta noche comenzarán uno de los grandes desafíos del concurso: el aquadance, que este año viene recargado, con tres piletas.

imageLarissa sigue zafando sin bailar

Otra que anoche zafó de la sentencia fue Larissa Riquelme, que también hizo 29 puntos con una coreo de Kylie Minogue. Y eso que la paraguaya salió a bailar en medio del escándalo que vivió en su país luego de irse custodiada de un partido de su novio, Jonathan Fabbro y de los comentarios poco amigables de María Eugenia Ritó.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2314 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.