Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando por un sueño 2015: los encuentros más incómodos en el back de la foto oficial

24/04/2015 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFamosos, jurados, bailarines, coachs... Todos estuvieron presentes el lunes por la tarde en el Tattersall de Palermo, en la convocatoria realizada por Ideas del Sur para presentar a las parejas del " Bailando por un sueño 2015 ".

Sin embargo, más allá del glam que se vio sobre la alfombra roja y el entusiasmo reinante en el salón, también se produjeron encuentros muy incómodos en los momentos previos a que se tomara la foto oficial. ¿Por qué? Porque, como nunca, la maquinaria de Marcelo Tinelli ha conseguido reunir este año a figuras que -casualmente o no- han protagonizado mediáticos enfrentamientos. Las viejas rencillas y las miradas esquivas, de hecho, estuvieron a la orden del día. La gran pregunta, entonces es: ¿Qué sucederá sobre la pista de baile, cuando todos se conviertan en potenciales enemigos a derrotar? ¿Aflorarán las diferencias o reinará la paz?

Desde Personajes.tv, los invitamos a hacer un recuento de los encuentros más incómodos en el back de la foto oficial del "Bailando 2015?.

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez

Este segundo enfrentamiento vuelve a tener a Barbieri como protagonista, aunque del otro lado encuentra a una inesperada contrincante. Y es que, allá por 2008, la vedette convocó a la ex "chica Marley" para Fantástica, pero las cosas entre ellas no terminaron nada bien. En medio de la temporada, Marzol se retiró del espectáculo y "denunció" no sentirse cómoda con el pedido de Carmen de generar peleas dentro del elenco para conseguir prensa.

Siete años más tarde, la factoría Ideas del Sur volvió a cruzarlas y la ex de Santiago Bal no dejó pasar la oportunidad para echarle en cara la soltura con la que la había mandado al frente en aquella oportunidad. Tras una larga charla, las mujeres limaron asperezas y reinó la paz, aunque nadie puede garantizar que será eterna, ¿no?

Florencia de la V y Marcelo Polino

Eran amigos, se tenían estima, pero fue una indiscreta anécdota publicada por Polino el que desandó el camino entre ellos y generó un escándalo mediático de proporciones. Florencia, indignada, reclamó respeto hacia su cruzada por ser reconocida como una mujer, mientras que el chimentero le echó en cara haber perdido ese humor que consiguió convertirla en figura popular.

Más allá de que ni se dirigieron la palabra durante el cocktail, el conductor de Ponele la firma no tuvo empacho en contar cómo fue el "no encuentro" con la capocómica. Y hasta le dedicó un palito con mucha ironía: "Ella se fue del 'Bailando...' diciendo que le quedaba chico el formato; habrá adelgazado, me imagino".image

Más sobre

Florencia de la V y Lizy Tagliani

¿Celos? El rumor reza que a Flor no le causó ninguna gracia el rápido ascenso mediático de Lizy, y que por eso habría evitado cruzarse con ella en público al punto de que la estilista habría llegado a sentirse "ninguneada" por la capocómica. Aunque las dos desmintieron las "malas vibras", el runrún quedó instalado. Por suerte, Soledad Silveyra tuvo el buen tino de juntarlas para una foto y dar por terminado de una buena vez el asunto.

Gisela Bernal y Fernando Burlando

Caso de actualidad: tras el escándalo protagonizado con Ariel Diwan y el engaño acerca de su paternidad, Bernal tomó la decisión de seguir adelante con su proyección mediática... aún a sabiendas de que puede recibir varios "golpes" de parte del jurado o de alguna pareja competidora con espíritu belicoso.

El evento en el Tattersall marcó su primera aparición pública luego de la cruzada iniciada desde los programas de la tarde con su ex. Y allí tuvo un primer acercamiento a "lo que se viene" cuando no tuvo más remedio que saludar a Fernando Burlando, el abogado que patrocina al empresario teatral. La conversación, según trascendió, tuvo altos y bajos, pero finalmente llegó a buen puerto y la diplomacia salió ganando. ¿Pasará lo mismo sobre la pista de baile?

Verónica Ojeda y Celeste Muriega

Una es la ex de Diego Maradona y la otra la actual del mejor amigo del Diez, Alejo Clérici. Dicen que se miraron con recelo -aún cuando sus rostros resultaban familiares- pero que finalmente sucumbieron al clima de algarabía generalizada y se terminaron saludando. También conversaron un rato, aunque no está muy claro si tocaron el "temita" que, de alguna manera, las une. Para las fotos, las chicas dibujaron sus mejores sonrisas, pero cuando los pingos salgan a la cancha seguramente ninguna de las dos tendrá empacho en sacar viejos trapitos al sol... Sólo será cuestión de que Marcelo haga uso de su reconocida facilidad para "pinchar" a quienes pasan por la pista.

imageAgustina Kämpfer y Marcela Tauro

"Creo que debería dejar los medios", dijo Tauro a propósito del ingreso de la ex de Amado Boudou al panel de Intratables. A la antes movilera de C5N no le gustó nada la apreciación de la periodista, y se lo hizo saber. Por eso, el encuentro entre ellas fue algo tenso, aún cuando la colorada sabe perfectamente que está jugando "de visitante" y busca hacer buenas migas entre sus compañeros. ¿Se renovará el enfrentamiento una vez que se inicie el certamen? Habrá que sentarse a esperar y ver....

Fuente:lanacion

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.