Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bailando por un sueño 2016: Pamela Sosa, frente a Julio Iglesias Jr. en el voto telefónico

02/07/2016 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Una vez finalizado el ritmo de Cumbia Pop, hubo noche de sentencia en Bailando por un Sueño 2016. Las celebridades que por su bajo puntaje quedaron en zona de riesgo, fueron las siguientes: Fabián Doman ; Charlotte Caniggia ; Pamela Sosa ; Militta Bora ; el Polaco ; Sabrina Rojas; Iliana Calabró y Julio Iglesias Jr. (que resulta ser el primer participante en ir directo al teléfono por no poder presentarse al duelo).

Luego de que las parejas volvieran a bailar, el jurado entró en un íntimo debate con el fin de resolver a quiénes salvarían. La primera en salvarse, de manera unámine, fue Iliana Calabró. En la devolución, Casán dijo que vieron cómo la comediante dejó toda la energía en la pista, y eso la ayudó enormemente. La segunda salvada fue Sabrina Rojas, una de las bailarinas que inexplicablemente terminó en duelo. El tercero en evitar el teléfono fue el Polaco, que recibió un felicitado por parte de Moria Casán.

A continuación, Militta Bora tuvo la suerte de ser salvada, y ella fiel a su estilo polémico, dijo que le copió a Ernestina eso de "sonreír de manera exagerada". Charlotte Caniggia, que parece destinada a no encontrar jamás el ritmo, tuvo una vez más la fortuna de escaparle al teléfono casi a último momento. Finalmente, y luego de un intenso debate en el que Moria dijo que el jurado estaba a un paso de la violencia en el camino a ponerse de acuerdo, se anunció que Fabián Doman fue el último en salvarse del voto telefónico.

De esa forma, Pamela Sosa o Julio Iglesias Jr. quedarán eliminados en el segundo ritmo del Bailando por un Sueño 2016.

Artículos Relacionados:
  • junio 24, 2016 Bailando 2016: Crónica de la noche del jueves. Videos y fotos.Julio Iglesias Jr, Marta Sánchez, Osvaldo Laport (0)

  • abril 20, 2016 Noticias: Sabrina Rojas y Luciano Castro, papas enamorados. Wanda & Icardi: lujosos caprichos. Cumpleaños de Floppy Tesouro (0)

  • junio 25, 2016 Bailando 2016:El Polaco, Milita Bora, Ernestina Pais, Charlotte Caniggia. Fotos, puntajes y vídeos (0)

  • junio 23, 2016 Chismes:Lali, Nazareno Casero, julio iglesias jr, Tinelli, Marama, Rombai, Maypi, Adrian Suar, Moria (0)

  • junio 16, 2016 Bailando 2016: Julio Iglesias Jr, Fernando Vazquez de Rombai, Mi gran cuñado. Fotos, vídeos y puntajes (0)


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.