Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Filmin escriba una noticia?

Bailey. Una Fortuna muy perruna

29/08/2011 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha señalado este lunes que "alguna sorpresa" habrá en la confección de las listas provinciales para las próximas elecciones generales, aunque ha confirmado que propondrá como cabezas de cartel a Inmaculada Rodríguez-Piñero por Valencia, Ximo Puig por Castelló y Leire Pajín por Alicante.

Alarte, tras la reunión de la Junta de portavoces de las Cortes Valencianas, se ha referido de este modo a las declaraciones de este domingo del ministro de Fomento y vicesecretario de Organización del PSOE, José Blanco, en las que aseguró que las listas de su formación en la Comunidad Valenciana para las próximas elecciones generales "no van a estar exentas de sorpresas".

Más sobre

Al respecto, Alarte ha explicado que se encuentra trabajando en las confección de las listas y ha comentado al respecto: "sorpresa, alguna habrá. Yo estoy trabajando en algo de eso".

En cualquier caso, ha confirmado que como secretario general del PSPV propondrá a los órganos de dirección de partido que Inmaculada Rodríguez-Piñero, Ximo Puig y Leire Pajín encabecen las listas por Valencia, Castelló y Alicante respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Filmin (338 noticias)
Fuente:
filmin.es
Visitas:
4078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.