Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Bajaron a Matías Alé de la temporada de verano

04/11/2015 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de haber protagonizado un episodio confuso que a priori fue catalogado como "brote psicótico" o pico de estrés frente a su mujer y a su suegra, Matías Alé fue separado de la obra teatral "El espíritu infiel", producción que se va a llevar a cabo en Mar del Plata y que lo tenía como protagonista.

Antes del ataque, Alé ya había comenzado con los ensayos para la obra que se estrenará a mediados del mes que viene y que además contará con la participación de Aníbal Pachano, Fabián Gianola, Denise Dumas y Cecilia Milone. En medio de los preparativos y puestas a punto, la producción decidió que lo mejor para la salud de Matías era parar.

Tanto el representante de Alé como la producción de "El espíritu infiel" coincidieron: "Por su salud lo mejor es quitarle la responsabilidad de una comedia".

En tanto, tas el brote psicóticoque terminó concluyendo con su internación en un hospital neuropsiquiátrico, en la madrugada de hoy Alé fue trasladado de urgencia con un cuadro febril al área de terapia intensiva del sanatorio Otamendi. La información fue confirmada por el padre Manuel Acuña, cercano a su familia.

El actor fue trasladado en una camilla, sedado, y tapado con una sábana para no ser capturado por las cámaras fotográficas de las guardias periodísticas que se habían apostado en la puerta de la institución psiquiátrica en la que se encontraba por la noche.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.