Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Baldoni apunta a ser protagonista en Neuquén

11
- +
24/05/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Miguel Baldoni afrontará el próximo fin de semana su 3er compromiso anual en el Rally Argentino. El puntano regresa a la actividad tras su paso por el Rally Mundial de la República Argentina.

La 3º Fecha anual del Campeonato Argentino de Rally se disputará en Cutral Co y Plaza Huincul este próximo fin de semana reeditando el clásico "Rally del Petróleo y los Dinosaurios". Miguel Baldoni junto a su navegante Gustavo Franchello dirán presente y, serán de la partida a bordo de un Ford Fiesta Maxi Rally de la Compañía General de Rally.

La presentación del representante de la provincia de San Luis en los caminos de La Comarca Petrolera de Neuquén significará su primera excursión anual en tierras patagónicas.

Luego de la participación en el Rally Mundial, el piloto puntano realizó una jornada de pruebas junto su equipo comandado por Fernando Scarlatta en el Valle de Traslasierra, provincia de Córdoba. En aquel test, Miguel buscó congeniar una puesta a punto ideal en el Ford Fiesta MR de cara a este nuevo compromiso.

Previo a su viaje al Sur, Baldoni expresó: "Hicimos unas pruebas en el auto días después de haber competido en el Rally Mundial y quedamos muy conformes. Estuvimos trabajando junto a la Compañía General de Rally en el chasis, suspensión y sobre todo en la puesta a punto de los diferenciales del auto. Notamos una gran mejora y esperamos que repercuta en los tiempos de la próxima fecha.

Con respecto al Rally de Cutral Có, el "Coyote Puntano" comentó: "Me encanta. disfruto muchos sus caminos y del acompañamiento del público en los tramos. Es una carrera que conozco muy bien y siempre hemos estado peleando por los puestos de adelante. Este rally se vive con mucha intensidad, creo que vamos a dar un salto de calidad, vamos con muchas expectativas".

Fuente: Prensa Baldoni Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2809 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
130
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.