Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Baldoni brilló en la segunda etapa pero el "Poncho" fue para Ligato

26/06/2017 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally vio como ganador a Marcos Ligato. El actual campeón de la categoría fue el más rápido en Catamarca y se quedó con un nuevo triunfo que lo ayuda a estirar diferencias en la cima del certamen. El puntano Miguel Baldoni terminó con un sabor agridulce ya que, a pesar de conquistar tres especiales, problemas eléctricos en la jornada del sábado le impidieron pelear la cima de la carrera.

image

Marcos Ligato

En la general, Ligato (navegado por Rubén García) finalmente doblegó por 8.1 segundos al tucumano Padilla, mientras que el local Augusto D´Agostini había completado el podio con su VW Gol (al igual que en el 2016), sin embargo debió completar el último tramo en llanta y recibió un minuto de penalización. Así, David Nalbandian aprovechó para heredar el tercer lugar (a 1:50.3) y completar el 1-3 del Tango Rally Team en esta cita.

Meritorio cuarto lugar de Nicolás Díaz (a 2:26.2) en su estreno con el Fiesta atendido por el GP Motorsport, mientras que D´Agostini cayó al quinto lugar, delante de Alejandro Menéndez (a 3:29.1 con el VW Gol de la CGR), de Cadamuro (a 3:30.5) y de Baldoni (a 3:39.9).

En cuanto a la Copa MR, y pese a la penalización recibida, el local Augusto D´Agostini se quedó con la celebración, ya que con su VW Gol superó por 53.0 al cordobés Cadamuro y por 2:55.2 al mendocino Lucio Álvarez (con el Citroën DS3 de la CGR).

En la RC2N, Luis Arceluz se quedó con el último parcial y también con la carrera, su tercera de la temporada. Con el Mitsubishi Lancer del QRT aventajó en el sector por 1.6 segundos a Agustín Elvira y por 4.9 a Gerardo Klus, precisamente quienes lo escoltaron en la general a 1:44.0 y 1:55.0, respectivamente.

Del 7 al 9 de julio el campeonato tendrá continuidad en la provincia de San Juan.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa RA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.